11 de diciembre de 2023
La Pastoral de Liturgia y el Obispado de Azul invitan a recordar la vida y obra del Padre Osvaldo Catena, sacerdote y músico, en el ciclo "Su paso por Azul", evocando su vida en esta Diócesis.
Se realizará en un ciclo de dos días: Jueves 14 de diciembre de 20 a 21.30 en el Salón de Catedral. "El Catena que nosotros conocimos": panel con testimonios de azuleños que trabajaron con la Iglesia Catedral.
En tanto, el viernes 15 en el templo a las 20 se celebrará la Santa Misa conmemorativa, presidida por Mons. Hugo Manuel Salaberry y 20.45 horas. Estará la presentación de la reedición del Libro Orando con los Salmos, animación musical de los salmos y semblanza del P. Osvaldo Catena, a cargo de miembros del Grupo Pueblo de Dios, de la pastoral de Liturgia, y representantes de la Editorial Bonum.
La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.
3 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026