Noticias Municipales

Noticias Municipales

Horarios de recolección de residuos en la ciudad

5 de mayo de 2022

La Municipalidad de Azul en forma conjunta con la empresa Malvinas SRL recuerda a la comunidad los horarios de recolección de residuos: servicio nocturno domingos a viernes desde las 21 y servicio diurno lunes a sábados desde las 6.

Cabe mencionar que este cronograma permite brindar un servicio más eficiente y eficaz y evita la rotura de bolsas cuyo contenido luego se esparce en la calle o se acumulan en desagües pluviales provocando anegamientos cuando llueve.

Se solicita a los y las vecinas respetar estas disposiciones sacando sus residuos en el margen de horarios mencionados ya que mantener limpia la ciudad es responsabilidad de todos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.