25 de mayo de 2023

CLICK!

CLICK!. Hoy comenzará la "Auto Clásica Azul 2023"

Desde hoy y hasta el 8 de junio, en el Complejo Cultural San Martín, se realizará la exposición "Auto Clásica Azul 2023". En este marco, ayer por la mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el espacio para conocer anticipadamente la muestra que se está preparado y dialogar con sus responsables, Marcelo Tártara y Mauricio Brown.

Al respecto, el jefe comunal resaltó que "estamos con esta propuesta tan linda para toda la comunidad azuleña y para la región. Es una iniciativa que asombra mucho, primero porque está en un lugar céntrico y después porque realmente impacta saber que hay en Azul gente que tiene estos tesoros guardados".

"Los propietarios de estos vehículos por ahí rara vez los exhiben pero realmente hay una pasión tan grande por preservar toda la historia del automovilismo, la historia de la evolución de la tecnología automotriz; es impactante", enfatizó el Intendente.

Por su parte, Tártara describió que "la gente que venga se va a encontrar con la evolución del auto del año 30 hasta el 80. Es muy variada la muestra de autos que tenemos; hay algunas pickups, autos americanos, los cuatro grandes de la Argentina: Falcon, Chevrolet, la coupe Dodge y la coupe Chevy, algunas réplicas de autos de carrera y uno original".

En tanto, Brown detalló que la exposición tiene entrada libre y gratuita y puede ser visitada -en el Complejo de H. Yrigoyen 472- de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 y sábados y domingos de 17 a 20.


SALUD SALUD

SALUD . Médula ósea: tres de cada cuatro personas en el país dependen de un donante voluntario

Encontrar un donante no siempre es fácil, ya que la mayoría de las personas que necesitan un trasplante no cuenta con un familiar compatible. La importancia de resaltar la relevancia de ser donante y descartar mitos alrededor del procedimiento, que puede salvar vidas, no lejanas, sino la de todos.

27 de abril de 2026

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

mask

CUANDO PENSAR ES LA MEJOR JUGADA . El Círculo de Ajedrez de Azul despliega una intensa agenda y apuesta a sumar nuevos jugadores

mask
Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026

Tres azuleños van por la clasificación
INTERLIGAS

Tres azuleños van por la clasificación

26 de abril de 2026


A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

mask

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

mask