25 de mayo de 2023

CLICK!

CLICK!. Hoy comenzará la "Auto Clásica Azul 2023"

Desde hoy y hasta el 8 de junio, en el Complejo Cultural San Martín, se realizará la exposición "Auto Clásica Azul 2023". En este marco, ayer por la mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el espacio para conocer anticipadamente la muestra que se está preparado y dialogar con sus responsables, Marcelo Tártara y Mauricio Brown.

Al respecto, el jefe comunal resaltó que "estamos con esta propuesta tan linda para toda la comunidad azuleña y para la región. Es una iniciativa que asombra mucho, primero porque está en un lugar céntrico y después porque realmente impacta saber que hay en Azul gente que tiene estos tesoros guardados".

"Los propietarios de estos vehículos por ahí rara vez los exhiben pero realmente hay una pasión tan grande por preservar toda la historia del automovilismo, la historia de la evolución de la tecnología automotriz; es impactante", enfatizó el Intendente.

Por su parte, Tártara describió que "la gente que venga se va a encontrar con la evolución del auto del año 30 hasta el 80. Es muy variada la muestra de autos que tenemos; hay algunas pickups, autos americanos, los cuatro grandes de la Argentina: Falcon, Chevrolet, la coupe Dodge y la coupe Chevy, algunas réplicas de autos de carrera y uno original".

En tanto, Brown detalló que la exposición tiene entrada libre y gratuita y puede ser visitada -en el Complejo de H. Yrigoyen 472- de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 y sábados y domingos de 17 a 20.


EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026