25 de mayo de 2023
Desde hoy y hasta el 8 de junio, en el Complejo Cultural San Martín, se realizará la exposición "Auto Clásica Azul 2023". En este marco, ayer por la mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el espacio para conocer anticipadamente la muestra que se está preparado y dialogar con sus responsables, Marcelo Tártara y Mauricio Brown.
Al respecto, el jefe comunal resaltó que "estamos con esta propuesta tan linda para toda la comunidad azuleña y para la región. Es una iniciativa que asombra mucho, primero porque está en un lugar céntrico y después porque realmente impacta saber que hay en Azul gente que tiene estos tesoros guardados".
"Los propietarios de estos vehículos por ahí rara vez los exhiben pero realmente hay una pasión tan grande por preservar toda la historia del automovilismo, la historia de la evolución de la tecnología automotriz; es impactante", enfatizó el Intendente.
Por su parte, Tártara describió que "la gente que venga se va a encontrar con la evolución del auto del año 30 hasta el 80. Es muy variada la muestra de autos que tenemos; hay algunas pickups, autos americanos, los cuatro grandes de la Argentina: Falcon, Chevrolet, la coupe Dodge y la coupe Chevy, algunas réplicas de autos de carrera y uno original".
En tanto, Brown detalló que la exposición tiene entrada libre y gratuita y puede ser visitada -en el Complejo de H. Yrigoyen 472- de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 y sábados y domingos de 17 a 20.
Desde hoy viernes, Flix Cinema renueva su cartelera diaria con tres propuestas en formato 2D y dobladas al castellano. Las funciones comienzan a las 18:30 con el estreno animado de Hoppers, una opción pensada para el público infantil y la familia. Más tarde, a las 20:30, llega el turno del suspenso con la proyección de La Novia, mientras que el cierre de la jornada queda para los fanáticos del terror con Scream 7, que se presentará todas las noches a las 22:45.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
El Municipio de Azul informa que se llevará a cabo la edición 2026 de las Olimpiadas Juveniles, una propuesta con diversas fases dirigida a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Azul.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026