8 de diciembre de 2024

EN EL SUMAC

EN EL SUMAC. Hoy culmina la segunda edición del Festival del libro y la Cultura

Desde ayer que se está desarrollando en el SUMAC (25 de Mayo y San Martín), la Segunda Edición del Festival del Libro y la Cultura de Azul.

Programa para hoy

16 hs. Poéticas se la cotidianeidad: Proyección de cortos audiovisuales de estudiantes de Bellas Artes a partir de poesía contemporánea. Coordina: Paz Mosca.

Espacio infancias: Actividades plásticas y lúdicas para las infancias.

Rostros que cuentan historias. Proyecto para celebrar la diversidad y la individualidad de las infancias mediante el arte y el pensamiento filosófico.

Coordinan: Silvina Mele y Pino Giménez (Abulias Taller).

De 16 a 18 hs.

A las 17 hs. Bordado Co[n]Razón. Bordado colectivo de poesía. Coordinan: Betania Covatti, Sofia Fernandez.

A las 17:30 hs. Sumac: 25 de Mayo y San Martín. Bordaremos poemas, versos, palabras, todo en clave poética, variadas técnicas de puntadas con tipografías sencillas.

Invocación: Carlos Comparato celebra a Cacho Nebbia.

A las 18 hs.

Música exprés: Set de canciones. Toca y canta: Gabriel Goyenetche

A las 18:30 hs.

Encuentro de escritoras

Charlan: Magdalena Murra, Mirta Cánova y Silvina del Bueno

Modera: Carolina Di Cataldo.

A las 19 hs.

Zona danza. Espacio a nivel piso para actividades de danza

Activismo tiktoker: Coreografía colectiva. Vení a bailar al festival. Te convocamos para que te sumes a la coreografìa colectiva que vamos a hacer con la canción Fanático de Lali Expósito. Coreógrafo: Jano Maidana.

A las 19:30 hs.

25 de Mayo y San Martín

A las 20 hs. Entrevista a Martín Kohan. Charla entre Martín Kohan y Victoria Martínez.

A las 20:30 hs. Escenario SUMAC Síntesis Circo. Artes escénicas y circenses.

Cirilo Champiñon presenta "Un libro abierto", cuando un libro se abre, mil historias comienzan.

Normalidrag: Proyección del corto audiovisual de la Asamblea Permanente Orgullosa de Azul. Juanmi Collova Agustina Vivas.

A las 20:30 hs.

Fetiche: Feria de libros, objetos gráficos y culturales. Curaduría a cargo de Nimbus taller, Indo Libros y La coop. Serendipia, Unicen, Andrea Libros, Grabados Azul, Un bodrio, Vasalisa, Foco Rojo, Roth, Escribas, Pequeña fortuna, Evasión, Pipistrelah, Vienlaluna, 3 honguitos, Sabores de Azul.

INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN

INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN . ARBA y un sistema con inteligencia artificial que agiliza la detección y regularización de construcciones no declaradas

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026