8 de diciembre de 2024

EN EL SUMAC

EN EL SUMAC. Hoy culmina la segunda edición del Festival del libro y la Cultura

Desde ayer que se está desarrollando en el SUMAC (25 de Mayo y San Martín), la Segunda Edición del Festival del Libro y la Cultura de Azul.

Programa para hoy

16 hs. Poéticas se la cotidianeidad: Proyección de cortos audiovisuales de estudiantes de Bellas Artes a partir de poesía contemporánea. Coordina: Paz Mosca.

Espacio infancias: Actividades plásticas y lúdicas para las infancias.

Rostros que cuentan historias. Proyecto para celebrar la diversidad y la individualidad de las infancias mediante el arte y el pensamiento filosófico.

Coordinan: Silvina Mele y Pino Giménez (Abulias Taller).

De 16 a 18 hs.

A las 17 hs. Bordado Co[n]Razón. Bordado colectivo de poesía. Coordinan: Betania Covatti, Sofia Fernandez.

A las 17:30 hs. Sumac: 25 de Mayo y San Martín. Bordaremos poemas, versos, palabras, todo en clave poética, variadas técnicas de puntadas con tipografías sencillas.

Invocación: Carlos Comparato celebra a Cacho Nebbia.

A las 18 hs.

Música exprés: Set de canciones. Toca y canta: Gabriel Goyenetche

A las 18:30 hs.

Encuentro de escritoras

Charlan: Magdalena Murra, Mirta Cánova y Silvina del Bueno

Modera: Carolina Di Cataldo.

A las 19 hs.

Zona danza. Espacio a nivel piso para actividades de danza

Activismo tiktoker: Coreografía colectiva. Vení a bailar al festival. Te convocamos para que te sumes a la coreografìa colectiva que vamos a hacer con la canción Fanático de Lali Expósito. Coreógrafo: Jano Maidana.

A las 19:30 hs.

25 de Mayo y San Martín

A las 20 hs. Entrevista a Martín Kohan. Charla entre Martín Kohan y Victoria Martínez.

A las 20:30 hs. Escenario SUMAC Síntesis Circo. Artes escénicas y circenses.

Cirilo Champiñon presenta "Un libro abierto", cuando un libro se abre, mil historias comienzan.

Normalidrag: Proyección del corto audiovisual de la Asamblea Permanente Orgullosa de Azul. Juanmi Collova Agustina Vivas.

A las 20:30 hs.

Fetiche: Feria de libros, objetos gráficos y culturales. Curaduría a cargo de Nimbus taller, Indo Libros y La coop. Serendipia, Unicen, Andrea Libros, Grabados Azul, Un bodrio, Vasalisa, Foco Rojo, Roth, Escribas, Pequeña fortuna, Evasión, Pipistrelah, Vienlaluna, 3 honguitos, Sabores de Azul.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask