EN EL SUMAC
Desde ayer que se está desarrollando en el SUMAC (25 de Mayo y San Martín), la Segunda Edición del Festival del Libro y la Cultura de Azul.
8 de diciembre de 2024
Programa para hoy
16 hs. Poéticas se la cotidianeidad: Proyección de cortos audiovisuales de estudiantes de Bellas Artes a partir de poesía contemporánea. Coordina: Paz Mosca.
Espacio infancias: Actividades plásticas y lúdicas para las infancias.
Rostros que cuentan historias. Proyecto para celebrar la diversidad y la individualidad de las infancias mediante el arte y el pensamiento filosófico.
Coordinan: Silvina Mele y Pino Giménez (Abulias Taller).
De 16 a 18 hs.
A las 17 hs. Bordado Co[n]Razón. Bordado colectivo de poesía. Coordinan: Betania Covatti, Sofia Fernandez.
A las 17:30 hs. Sumac: 25 de Mayo y San Martín. Bordaremos poemas, versos, palabras, todo en clave poética, variadas técnicas de puntadas con tipografías sencillas.
Invocación: Carlos Comparato celebra a Cacho Nebbia.
A las 18 hs.
Música exprés: Set de canciones. Toca y canta: Gabriel Goyenetche
A las 18:30 hs.
Encuentro de escritoras
Charlan: Magdalena Murra, Mirta Cánova y Silvina del Bueno
Modera: Carolina Di Cataldo.
A las 19 hs.
Zona danza. Espacio a nivel piso para actividades de danza
Activismo tiktoker: Coreografía colectiva. Vení a bailar al festival. Te convocamos para que te sumes a la coreografìa colectiva que vamos a hacer con la canción Fanático de Lali Expósito. Coreógrafo: Jano Maidana.
A las 19:30 hs.
25 de Mayo y San Martín
A las 20 hs. Entrevista a Martín Kohan. Charla entre Martín Kohan y Victoria Martínez.
A las 20:30 hs. Escenario SUMAC Síntesis Circo. Artes escénicas y circenses.
Cirilo Champiñon presenta "Un libro abierto", cuando un libro se abre, mil historias comienzan.
Normalidrag: Proyección del corto audiovisual de la Asamblea Permanente Orgullosa de Azul. Juanmi Collova Agustina Vivas.
A las 20:30 hs.
Fetiche: Feria de libros, objetos gráficos y culturales. Curaduría a cargo de Nimbus taller, Indo Libros y La coop. Serendipia, Unicen, Andrea Libros, Grabados Azul, Un bodrio, Vasalisa, Foco Rojo, Roth, Escribas, Pequeña fortuna, Evasión, Pipistrelah, Vienlaluna, 3 honguitos, Sabores de Azul.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/01/2025
16/01/2025
16/01/2025
16/01/2025
16/01/2025
15/01/2025
15/01/2025
15/01/2025
15/01/2025
Los indicios que muestran que los asalariados formales podrían esar ganándole a la inflación y, por lo tanto, contribuyendo a una caida de la pobreza. Elretraso en la publicación de un indicador clave. leer mas
14/01/2025
14/01/2025
deportes
14/01/2025
Agropecuarias
13/01/2025
13/01/2025