17 de septiembre de 2023

LA ACTIVIDAD COMENZÓ EN AGOSTO

LA ACTIVIDAD COMENZÓ EN AGOSTO . Hoy culminan las Olimpíadas Gastronómicas con la carrera de mozos alrededor de la Plaza San Martín

A partir de las 16 empezará este encuentro después de cinco años. Habrá diferentes carreras por las distintas categorías, estarán acompañando artesanos y números musicales.

Hace más de un mes que se iniciaron las Olimpíadas Gastronómicas en la cual se desarrollaron juegos y demás encuentros. En tanto hoy la festividad termina con la carrera de mozos alrededor de la Plaza San Martín y a la noche la cena en La Toscana. Aun quedan entradas disponibles.

En este marco EL TIEMPO dialogó con uno de los impulsores Alejandro Sandroni quien contó en qué consistirá la propuesta para esta tarde.

"Habrá más de una carrera"

En principio explicó que "la actividad arrancó durante agosto, el Día del Gastronómicos con juegos de naipes, pool, bochas y el domingo (por hoy) estará la tradicional carrera de mozos, en la que habrá bandas locales. No dio una mano la Municipalidad con el sonido y cortando las calles a quienes le agradecemos".

Del mismo modo agregó que "también habrá artesanos para que nos acompañen ese domingo".

En cuanto a la carrera de mozos Sandroni anticipó que "yo creo que va a haber mucha gente participando. Se calcula alrededor de 30 ó 40 mozos".

Por ejemplo, sintetizó que "ya de un establecimiento son 20, así que hay algunos más que se sumen. Está previsto a las 15.30, pero vamos a arrancar seguramente a las 16 horas".

Mencionó más detalles: "habrá más de una carrera porque está la categoría dama, categoría libre -que se va a hacer hasta los 40 año o más aproximadamente-, y la de mozos varones".

Sobre las condiciones especifico que "deben llevar dos tragos por bandeja y es una vuelta por la Plaza San Martín y además no se hará corriendo sino que es una correcaminata".

"El trayecto arranca desde el Municipio, por Colón, por San Martín, Burgos y se vuelve por Irigoyen. En caso que a la vuelca el trago, se para y se vuelve a levantar pero tiene que iniciar de cero", contempló.

También añadió que habrá un primer, segundo y tercer puesto.

Para terminar precisó que "a la noche se realizará una cena en La Toscana, donde antiguamente estaba Barbieri, habrá servicio de catering.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose a los teléfonos: 15583940 ó al 15366610.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO Y DOMINGO

ESTE SÁBADO Y DOMINGO . Arlequino vuelve a hacer reír a Azul

El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.

2 de julio de 2025

Turf Turf

Turf. Quedó conformado el programa para la séptima del año

Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.

2 de julio de 2025

SE VIENE LO MEJOR DE LA 'BOCHA' . Azuleños jugarán el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey

mask
El STMA repudió la intimidación a Pilar   Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho
A TRAVÉS DE UNA NOTA QUE INGRESÓ AL CONCEJO

El STMA repudió la intimidación a Pilar Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho

2 de julio de 2025

Paso en Azul un 2 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

//