4 de abril de 2021
Hoy, domingo 4, Domingo de Pascua de Resurrección, en el País Vasco y en toda la diápora celebramos el ABERRI EGUNA (Día de la Patria).
Nuevamente lo hacemos en un contexto mundial difícil pero eso no impide que pongamos de manifiesto nuestro sentimiento como pueblo y que lo hagamos de la manera que nos sea posible.
"KEINU BAT BATERA", con un gesto, eso bastará.
El Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" invita a sus socios y amigos a embanderar sus frentes con la ikurriña y la bandera argentina y a compartir las imágenes en sus redes sociales. Que esas imágenes sean un grito de esperanza de un futuro cada día mejor para el Pueblo Vasco.
En el marco de las fiestas de fin de año, el Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el Partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
El sindicalista azuleño, por una parte, fue elegido nuevamente para conducir el gremio ceramista local, con un amplio margen de votos, durante un acto fiscalizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Por otro lado, De Franchi también fue reelecto como secretario adjunto de la Federación nacional que nuclea a los trabajadores del sector.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025