18 de agosto de 2024

CON ACTIVIDADES RECREATIVAS

CON ACTIVIDADES RECREATIVAS . Hoy se festeja el día de las infancias en la Loma del Parque

Además, organizado por el Centro de Extensión Cultural, se presentará el Dúo Elyium con un espectáculo titulado "Contrastes Ibéricos" un concierto de música española en Casa Ronco.

Hoy se festeja en la Loma del Parque Municipal de 14:30 a 17:30, el festival por el Día de las Infancias. Durante el desarrollo del evento habrá actividades recreativas y deportivas; espectáculos y música en vivo; chocolate, golosinas, premios y sorteos

Al respecto, en el escenario se contará con la presentación de diferentes propuestas del Centro Cultural Soles y Fogatas; HSD y el taller de Música de Cacharí. En tanto, el cierre será con el "Show de Cirilo Champiñón".

Cabe señalar que la Armada Argentina servirá el tradicional chocolate y estarán integrantes del Grupo Celiacos de Azul ofreciendo golosinas sin gluten. Se convoca a las familias azuleñas a asistir y compartir una tarde de juegos y disfrute.

Por otra parte a las 19 en Casa Ronco a las 19, habrá un concierto de música española de la mano del "Dúo Elyium".

Organizado por el Centro de Extensión Cultural, se presentará el dúo en el marco de su 60 aniversario.

El espectáculo se titula "Contrastes Ibéricos" un concierto de música española. Este Dúo está conformado por jóvenes talentos: la argentina: Oriana Kemelmajer en piano y el español Eduard Moya en violín y viola.

En la oportunidad interpretarán temas de Enrique Granados, Emma Chacón, Antón García Abril, Albert Guinovart, juan Oliver y Astorga.

Se invita a toda la comunidad a participar de ambos eventos.


PAIS

PAIS. Los primeros números oficiales marcan una caída fuerte de la temporada de verano en Provincia

Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.

15 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el traslado hacia el Balneario aportado por el Municipio, comenzaron "Escuelas Abiertas en Verano"

A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026