18 de agosto de 2024

CON ACTIVIDADES RECREATIVAS

CON ACTIVIDADES RECREATIVAS . Hoy se festeja el día de las infancias en la Loma del Parque

Además, organizado por el Centro de Extensión Cultural, se presentará el Dúo Elyium con un espectáculo titulado "Contrastes Ibéricos" un concierto de música española en Casa Ronco.

Hoy se festeja en la Loma del Parque Municipal de 14:30 a 17:30, el festival por el Día de las Infancias. Durante el desarrollo del evento habrá actividades recreativas y deportivas; espectáculos y música en vivo; chocolate, golosinas, premios y sorteos

Al respecto, en el escenario se contará con la presentación de diferentes propuestas del Centro Cultural Soles y Fogatas; HSD y el taller de Música de Cacharí. En tanto, el cierre será con el "Show de Cirilo Champiñón".

Cabe señalar que la Armada Argentina servirá el tradicional chocolate y estarán integrantes del Grupo Celiacos de Azul ofreciendo golosinas sin gluten. Se convoca a las familias azuleñas a asistir y compartir una tarde de juegos y disfrute.

Por otra parte a las 19 en Casa Ronco a las 19, habrá un concierto de música española de la mano del "Dúo Elyium".

Organizado por el Centro de Extensión Cultural, se presentará el dúo en el marco de su 60 aniversario.

El espectáculo se titula "Contrastes Ibéricos" un concierto de música española. Este Dúo está conformado por jóvenes talentos: la argentina: Oriana Kemelmajer en piano y el español Eduard Moya en violín y viola.

En la oportunidad interpretarán temas de Enrique Granados, Emma Chacón, Antón García Abril, Albert Guinovart, juan Oliver y Astorga.

Se invita a toda la comunidad a participar de ambos eventos.


EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026