Locales

Locales

Hoy votan los abogados

12 de mayo de 2022

Con la participación de dos listas, se realizarán hoy las elecciones en el Colegio de Abogados donde participaran dos listas, una encabezada por Gastón Argeri, actual presidente de la entidad y que va por la reelección y la que postula a la abogada azuleña María Fernanda Giménez.

Los comicios para renovar el Consejo Directivo del Colegio de Abogados perteneciente al Departamento Judicial Azul se desarrollarán en las diferentes ciudades que forman parte de la jurisdicción del Colegio, para lo cual habrá mesas instaladas para sufragar.

Por tal motivo, los abogados de la matrícula -se estima un padrón actual superior a los 1.400 asociados domiciliados en las once ciudades que forman parte de esa entidad- podrán votar tanto en la sede de Avenida Perón entre De Paula y Moreno de Azul como en las mesas que a tal efecto se montarán en Olavarría, Tandil, Rauch, Benito Juárez, Las Flores, General Alvear, General La Madrid, Laprida, Bolívar y Tapalqué. En Azul, Tandil y Olavarría el horario de votación se fijó de 8 a 15, en tanto que en las restantes ciudades el cierre del comicio será a las 14.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES