Noticias Municipales

Noticias Municipales

Importante decomiso de mercadería

15 de abril de 2021

Días pasados se realizó un importante procedimiento donde se decomisó 10 mil kilos de pollo, debido a que la empresa transportista carecía de la documentación pertinente para el traslado de este producto alimenticio.

Al constatar el operativo realizado, el intendente Hernán Bertellys explicó que "se pudo incautar este cargamento a partir de un trabajo conjunto entre la policía y la comuna cuidando la salud de la población porque no sabíamos la procedencia ni dónde se trasladaba este camión. Lo importante es la acción rápida para determinar que la mercadería que por ahí puede estar en mal estado no llegue a la mesa de alguna familia".

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra remarcó que "se hizo un trabajo importante de Bromatología con las fuerzas policiales porque se trataba de mucha mercadería que obviamente ha perdido la cadena de frío por lo cual va a destrucción. Es un paso más en esta lucha que se da principalmente con lo que tiene que ver con el estado de los alimentos, tan importante para la salud de la comunidad y más aún en esta situación que estamos atravesando cuidando el hospital".

Al brindar mayores detalles del operativo, la inspectora de Bromatología Natalia Rafaelli indicó que "el procedimiento empezó en el cruce de Rutas 3 y 226 donde Patrulla Rural detectó este transporte, vinieron aquí y revisamos el camión, tomamos la temperatura de la cámara, vimos la fecha de vencimiento y el estado general y llamamos a Senasa quienes hicieron todo el decomiso de la mercadería que carecía de la documentación correspondiente".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil
Codigo Perfil