DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

El pasado domingo con la actuación de Raúl Lavié finalizó este la XV Edición de este encuentro. Un pequeño repaso de lo que se vivió durante el mismo.

20 de octubre de 2021

Desde muestras de libros, films, música de reconocidos artistas a nivel internacional, danza, rap, show para los más chicos y muralismo fueron algunas de las propuestas que se llevaron a cabo, en diferentes espacios de la ciudad.

A continuación, algunas de las actividades que documentaron los lentes de la cámaras de Nacho Correa, de este diario y Lucas Tedesco, de Prensa Municipal.


Museo Squirru: "Astor en Azul, octubre 1965". Proyección de la versión en piano de "Invierno Porteño".


La compañía Buenos Aires Ballet -creada por Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón- presentó un espectáculo de danza clásica y contemporánea, con aforo completo y gran repercusión entre el público presente.


El pasado sábado se desarrolló el primer encuentro de danza Bellyfusión Azul en el Parque Municipal donde hubo bailarines y feriantes locales.


Muestra de ilustraciones del Martín Fierro del artista plástico Mario Zavattaro en el Museo Comunitario, ubicado en Colón 676. Francisco Montesano, quien fue el encargado de la exposición denominada "Mario Zavattaro, el mejor ilustrador del Martín Fierro".


El sábado pasado por la tarde se realizó en Azul la final nacional de "Titanes de la Costa", competencia de freestyle rap que contó con shows en vivo y que culminó con la consagración del joven G5 como campeón de la jornada.


Quedó inaugurado un mural realizado por alumnos del Instituto San Francisco de Asís en el Destacamento Balneario.


Presentación de la puesta en valor de la obra mural "Las Brasas" realizada por el artista y docente Martin Meza junto con su equipo de trabajo en el Espacio Cultural Don Cipriano, ubicado en Cáneva esquina Perón, el pasado sábado.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL 27 DE ABRIL

24/04/2024

EL 27 DE ABRIL

EL 27 DE ABRIL

NUPA inaugura muestra y suma integrantes

Ajedrez

24/04/2024

Ajedrez

Ajedrez

Azuleños participaron en el inicio del "Mar y Sierras"

De la competencia participaron 12 alumnos de la Escuela Municipal.

INFORME ESPECIAL

23/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL. El misterio del "Payaso Asustador" que causó pesadillas a chicos y grandes en Alberti

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

País

23/04/2024

País

País. Milei: "La era del supuesto Estado presente ha terminado"

País

23/04/2024

País

País

La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

Así lo establece la nueva reglamentación en el decreto 345/2024. Entrará en vigencia para la prescripción de fármacos, estudios y tratamientos.