10 de abril de 2021
Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.
La colecta consiste en donar un abrigo, calzado o cualquier ropa que ya no uses, pero qué se encuentre en buen estado.
Entendemos que muchas familias azuleñas están atravesando un difícil momento, por la pandemia y que en muchos casos la ayuda que reciben proviene de comedores e instituciones que trabajan a pulmón y sin respaldo municipal.
Con una pequeña acción podemos empatizar con aquellas familias que más lo necesiten.
Escribimos a nuestras redes o al: 2281323338
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026