1 de diciembre de 2023
Hoy a las 19,30 en el Museo Comunitario se inaugura la exposición denominada "Metanoia". Se trata de una muestra de los estudiantes de tercer año del Profesorado de Artes Visuales de la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat". Tobías Seoane, Valentina Valle, Ludmila Contreras,
Florencia Ferrari, Noelia Fossa y Priscilla Acuña nos invitan a recorrer mediante sus obras distintas películas del Arte cinematográfico.
Se expondrán trabajos de las Materias de Dibujo a cargo del profesor Ignacio Oíz, Pintura a cargo de la docente María Laura Roth y de Lenguaje Visual a cargo de la profesora Mariela Passares.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025