1 de diciembre de 2023
Hoy a las 19,30 en el Museo Comunitario se inaugura la exposición denominada "Metanoia". Se trata de una muestra de los estudiantes de tercer año del Profesorado de Artes Visuales de la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat". Tobías Seoane, Valentina Valle, Ludmila Contreras,
Florencia Ferrari, Noelia Fossa y Priscilla Acuña nos invitan a recorrer mediante sus obras distintas películas del Arte cinematográfico.
Se expondrán trabajos de las Materias de Dibujo a cargo del profesor Ignacio Oíz, Pintura a cargo de la docente María Laura Roth y de Lenguaje Visual a cargo de la profesora Mariela Passares.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025