15 de junio de 2023
El pasado sábado 10 de junio a las 19 horas se llevó a cabo en el Museo Comunitario de Azul, la inauguración de la exposición denominada "Patrimonio del Museo, Patrimonio de la comunidad".
Se exponen obras donadas y adquisiciones de artistas azuleños y un artista olavarriense. Se pueden contemplar obras de: Paula Albornoz, Rosmari Alvarez Frigerio, Gerónimo Asad, Renata Della Penna, Soledad Dibetto, Flavio Fiorenza, Mauro Fiorenza, Luis Furio, José María Giudici, Adolfo Godoy,Evaristo Martinez, Magdalena Murra, Alberto Carlos Otero Maffoni, Mariela Passares, Luis Felipe Nuñez, Adriana Rodríguez,Susana Vilardebo y Juan José Wally.
La exposición que se desarrolla en Colón 676, permanecerá abierta hasta fin de mes, de jueves a sábado de 16 a 18 horas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
"Abuso sexual con acceso carnal" es el delito que le imputan. De 39 años de edad, hoy miércoles fue arrestado en esta ciudad durante un procedimiento realizado por policías de la DDI Azul.
23 de abril de 2025
23 de abril de 2025
23 de abril de 2025
Sin que en un principio pusieran en riesgo su vida fueron el carácter de las lesiones que sufrió. De 44 años de edad, tuvo que ser llevada al Pintos después de que la bicicleta que guiaba colisionó con un auto.
23 de abril de 2025
23 de abril de 2025