6 de abril de 2021

LOCALES

LOCALES. Inauguración de un nuevo puesto de seguridad

El intendente municipal Hernán Bertellys puso en funcionamiento el puesto de seguridad ubicado en Av. Chaves y República de Italia. Lo hizo acompañado de la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, la decana de la Facultad de Agronomía Liliana Monterroso y el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio Roberto Costa quien se encontraba ese día de visita en esta ciudad.

En la ocasión, el jefe comunal señaló que "éste es uno de los lugares claves para poder supervisar y tener un control de varios barrios que se encuentran en este sector como el Bidegain, Villa Mitre, Villa Fidelidad y San José, como así también de la UNICEN".

Más adelante, agregó que "esto está al servicio de todos los vecinos y es un nuevo punto de seguridad que podemos tener y esto nos incentiva a seguir".

Por su parte, Vieyra expresó que "estos puestos tienen que ver con la prevención porque en seguridad tenemos que estar cerca pero por sobre todas las cosas anticiparnos y eso es lo que significan estos lugares que también pusimos en el Balneario y en el barrio Güemes". Asimismo, destacó el importante trabajo que realiza la policía de la Provincia al servicio de la comunidad.

Al brindar precisiones sobre la tarea que se desarrollará, Cabrera detalló que "se harán diferentes operativos porque es un lugar estratégico ya que es uno de los ingresos a la ciudad y a su vez el personal policial que esté acá en el módulo va a salir a recorrer los diferentes barrios".

En tanto, agradeció a la comuna ya que "estos módulos permiten que el efectivo policial tenga un lugar donde estar y a su vez acercarse al vecino".

Asimismo, la decana Monterroso remarcó que "esto es importante para la prevención de este sector donde hay un gran movimiento y sobre todo con la seguridad de todo el barrio en el cual está inserta la universidad. Estas acciones suman a lo que es calidad de vida; así que realmente muy agradecidos con este emprendimiento municipal".

Por último, el senador Costa remarcó que "estoy acompañando al Intendente con mucha alegría y dándome cuenta realmente de lo que se trabaja en la necesidad de la gente porque para hablar de seguridad siempre hay que estar presente, más teniendo un comisario a cargo como Carolina Cabrera nacida y criada aquí ejerciendo en este momento la máxima jefatura de la policía en el lugar".

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026