17 de noviembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inauguración muestra cuarta edición "Proyecto Veo Veo en el Campo"

Con una nutrida concurrencia y acompañamiento de familias rurales, autoridades del ámbito educativo y público en general, el viernes 10 a las 19 se dio apertura a la Cuarta Edición del Veo Veo en el Campo con la temática "Así jugamos y nos divertimos".

"Agradecemos al Colegio de Escribanos, Delegación Azul

la generosa habilitación de su espaciosa Sala donde se expusieron las imágenes de más de 50 niños y niñas que asisten a 22 escuelas rurales del Distrito Azul. Con varias de estas imágenes se diseño el Calendario 2024".


DESDE EL PASADO JUEVES

DESDE EL PASADO JUEVES . Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

El Municipio de Azul convoca a la inscripción de proyectos para el 20° Festival Cervantino, que se realizará del 23 de octubre al 1° de noviembre bajo el lema "Cultura Viva, Construyendo Identidad.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026