12 de mayo de 2023

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS . Incautaron marihuana y un revólver: un aprehendido

Investigado por una infracción a la ley de estupefacientes, un joven permanece aprehendido y había sido previsto que hoy viernes sea indagado en sede judicial, acusado de dedicarse a comercializar estupefacientes al menudeo.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales y judiciales ligados a esta investigación penal, el arresto del sospechado -que tiene 26 años de edad- se llevó a cabo durante un allanamiento que agentes de la

Brigada de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Azul llevara a cabo ayer jueves.

Solicitado por el fiscal Lucas Moyano -el titular de la UFI 22 con sede en los tribunales de Azul- y ordenado por Federico Barberena, el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2, ese procedimiento tuvo como escenario el inmueble de esta ciudad donde el joven que después sería arrestado se domicilia.

En esa propiedad, situada sobre la calle Las Flores, los agentes de la división antinarcóticos local incautaron "una importante cantidad de marihuana fraccionada, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un revolver calibre 32 y municiones del mismo calibre, como asimismo otros elementos relacionados con la actividad investigada", según lo informado en un reporte policial.

La investigación que involucra al joven que permanece arrestado se había iniciado en mayo del año pasado, luego de una denuncia anónima.

Diferentes pruebas colectadas en el marco de esta pesquisa sirvieron para demostrar que el ahora aprehendido se dedicaría al comercio al menudeo de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana. Actividad ilegal que desarrollaba tanto desde el domicilio donde resultó arrestado como a través de la modalidad conocida como "delivery".

Además de esa infracción a la Ley 23.737 por la que ahora está aprehendido, al joven investigado le iniciaron una causa penal por la tenencia ilegal del arma de fuego que fuera hallada por el personal policial durante el allanamiento realizado en esa casa donde reside.

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026