12 de mayo de 2023
Investigado por una infracción a la ley de estupefacientes, un joven permanece aprehendido y había sido previsto que hoy viernes sea indagado en sede judicial, acusado de dedicarse a comercializar estupefacientes al menudeo.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales y judiciales ligados a esta investigación penal, el arresto del sospechado -que tiene 26 años de edad- se llevó a cabo durante un allanamiento que agentes de la
Brigada de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Azul llevara a cabo ayer jueves.
Solicitado por el fiscal Lucas Moyano -el titular de la UFI 22 con sede en los tribunales de Azul- y ordenado por Federico Barberena, el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2, ese procedimiento tuvo como escenario el inmueble de esta ciudad donde el joven que después sería arrestado se domicilia.
En esa propiedad, situada sobre la calle Las Flores, los agentes de la división antinarcóticos local incautaron "una importante cantidad de marihuana fraccionada, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un revolver calibre 32 y municiones del mismo calibre, como asimismo otros elementos relacionados con la actividad investigada", según lo informado en un reporte policial.
La investigación que involucra al joven que permanece arrestado se había iniciado en mayo del año pasado, luego de una denuncia anónima.
Diferentes pruebas colectadas en el marco de esta pesquisa sirvieron para demostrar que el ahora aprehendido se dedicaría al comercio al menudeo de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana. Actividad ilegal que desarrollaba tanto desde el domicilio donde resultó arrestado como a través de la modalidad conocida como "delivery".
Además de esa infracción a la Ley 23.737 por la que ahora está aprehendido, al joven investigado le iniciaron una causa penal por la tenencia ilegal del arma de fuego que fuera hallada por el personal policial durante el allanamiento realizado en esa casa donde reside.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La vecina que había intentado suicidarse en la casa donde vivía, al prenderse fuego tras rociarse con alcohol en todo su cuerpo, murió ayer jueves por la mañana, mientras permanecía en el Hospital Pintos de Azul.
16 de mayo de 2025
16 de mayo de 2025
16 de mayo de 2025
El Jockey Club de Rosario fue la sede de la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores, que tuvo como ganador a Estanislao Maradei Vaudagna con 208 golpes, ocho bajo el par. El jugador de Las Mulitas CC, que había sido puntero al cabo de los primeros dieciocho hoyos, sumó 69, 70 y 69 golpes y el último domingo presentó una tarjeta en la que registró aciertos en los casilleros de los hoyos 8, 9 y 13, limpio de errores.
16 de mayo de 2025
16 de mayo de 2025