TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE

TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE

Incautaron un auto involucrado en un choque

6 de agosto de 2020

Un choque entre dos vehículos, que se produjo alrededor de la hora 15 de este jueves y no implicó que se registraran lesionados, derivó en que personal policial que intervino en lo sucedido incautara uno de los rodados involucrados en esa colisión.

Efectivos del Comando de Patrullas Azul tomaron intervención en este incidente vial, que tuvo como escenario la intersección de la Avenida Perón con la calle Castellar. Los rodados que colisionaron fueron un Ford Fiesta y un Fiat Duna Weekend.

Según señalaron voceros del CPA, al ser cotejados los datos de la Weekend se comprobó que poseía un pedido activo de secuestro por el delito de "hurto de automotor", el cual fuera ordenado en el año 2001 desde una Fiscalía con asiento en Olavarría y perteneciente al Departamento Judicial Azul.

Además, el rodado registraba "prohibición de circular a partir de 2009", informaron a EL TIEMPO los voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento que, a causa del siniestro vial, se tradujo en que uno de los autos fuera incautado.

"A simple vista se constató que el vehículo parece poseer numeración de motor adulterado", se indicó en un reporte policial, por lo que ahora se espera el resultado de una pericia de "revenido" que sirva para determinar con certeza la identificación y procedencia de dicho motor. En las actuaciones penales que la Policía iniciara se le dio intervención a la UFI 13, la Fiscalía en turno esta semana en Azul.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL