14 de julio de 2023

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD . Incautaron una carabina y un hombre fue arrestado

La tenencia sin la debida autorización legal de un arma de fuego, que había sido incautada ayer jueves durante un allanamiento realizado por personal policial, se le atribuye a un hombre que durante ese procedimiento resultó aprehendido y que hoy, luego de ser indagado en sede judicial, recuperó la libertad.

Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como José Daniel Álvarez, de 35 años de edad.

Su liberación se hizo efectiva este viernes después de una audiencia desarrollada en los tribunales de Azul en la que, por ese ilícito que le imputan, el hombre optara por negarse a declarar, según lo que fuera informado a EL TIEMPO.

El sumario penal que lo tiene como acusado por la tenencia sin la debida autorización legal del arma de fuego que fuera hallada e incautada en su domicilio se tramita desde la UFI 13 que conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Ayer jueves, una diligencia que tuvo como escenario un inmueble situado sobre la calle Puan, en Villa Piazza Sur, derivó en que agentes policiales del Gabinete Externo de la Seccional Primera local y del Comando de Patrullas de Azul incautaran una carabina "sin marca visible y con su numeración de identificación suprimida", indicaron voceros de seguridad. Y el hallazgo de esa arma de fuego se tradujo en la aprehensión del hombre que hoy viernes recuperó la libertad.

El allanamiento en la vivienda donde reside Álvarez había sido ordenado por un juez de Garantías en el marco de una investigación penal relacionada con un hecho de violencia de género que fuera denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia que tiene asiento en Azul.

Ese sumario, radicado en la UFI 1 que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández, está caratulado como "coacción".

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Maratón Ciudad de Azul a beneficio

Organizado por el Municipio y el CFE Nro. 1 se convoca a la comunidad a participar de la maratón Ciudad de Azul "Camino al Bicentenario".

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026


VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

mask
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026