14 de julio de 2023

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD . Incautaron una carabina y un hombre fue arrestado

La tenencia sin la debida autorización legal de un arma de fuego, que había sido incautada ayer jueves durante un allanamiento realizado por personal policial, se le atribuye a un hombre que durante ese procedimiento resultó aprehendido y que hoy, luego de ser indagado en sede judicial, recuperó la libertad.

Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como José Daniel Álvarez, de 35 años de edad.

Su liberación se hizo efectiva este viernes después de una audiencia desarrollada en los tribunales de Azul en la que, por ese ilícito que le imputan, el hombre optara por negarse a declarar, según lo que fuera informado a EL TIEMPO.

El sumario penal que lo tiene como acusado por la tenencia sin la debida autorización legal del arma de fuego que fuera hallada e incautada en su domicilio se tramita desde la UFI 13 que conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Ayer jueves, una diligencia que tuvo como escenario un inmueble situado sobre la calle Puan, en Villa Piazza Sur, derivó en que agentes policiales del Gabinete Externo de la Seccional Primera local y del Comando de Patrullas de Azul incautaran una carabina "sin marca visible y con su numeración de identificación suprimida", indicaron voceros de seguridad. Y el hallazgo de esa arma de fuego se tradujo en la aprehensión del hombre que hoy viernes recuperó la libertad.

El allanamiento en la vivienda donde reside Álvarez había sido ordenado por un juez de Garantías en el marco de una investigación penal relacionada con un hecho de violencia de género que fuera denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia que tiene asiento en Azul.

Ese sumario, radicado en la UFI 1 que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández, está caratulado como "coacción".

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.

29 de diciembre de 2025

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

mask
Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025