14 de julio de 2023

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD

HOY RECUPERÓ LA LIBERTAD . Incautaron una carabina y un hombre fue arrestado

La tenencia sin la debida autorización legal de un arma de fuego, que había sido incautada ayer jueves durante un allanamiento realizado por personal policial, se le atribuye a un hombre que durante ese procedimiento resultó aprehendido y que hoy, luego de ser indagado en sede judicial, recuperó la libertad.

Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como José Daniel Álvarez, de 35 años de edad.

Su liberación se hizo efectiva este viernes después de una audiencia desarrollada en los tribunales de Azul en la que, por ese ilícito que le imputan, el hombre optara por negarse a declarar, según lo que fuera informado a EL TIEMPO.

El sumario penal que lo tiene como acusado por la tenencia sin la debida autorización legal del arma de fuego que fuera hallada e incautada en su domicilio se tramita desde la UFI 13 que conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Ayer jueves, una diligencia que tuvo como escenario un inmueble situado sobre la calle Puan, en Villa Piazza Sur, derivó en que agentes policiales del Gabinete Externo de la Seccional Primera local y del Comando de Patrullas de Azul incautaran una carabina "sin marca visible y con su numeración de identificación suprimida", indicaron voceros de seguridad. Y el hallazgo de esa arma de fuego se tradujo en la aprehensión del hombre que hoy viernes recuperó la libertad.

El allanamiento en la vivienda donde reside Álvarez había sido ordenado por un juez de Garantías en el marco de una investigación penal relacionada con un hecho de violencia de género que fuera denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia que tiene asiento en Azul.

Ese sumario, radicado en la UFI 1 que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández, está caratulado como "coacción".

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO . Fue ordenada la detención para un hombre que amenazó y golpeó a su pareja y su madre

Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.

15 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul se conecta al futuro: qué puede representar BA IN GAME para la ciudad

El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.

14 de noviembre de 2025

Actividades ambientales  hoy, en el Hogar Agrícola
HÁBITOS SUSTENTABLES

Actividades ambientales hoy, en el Hogar Agrícola

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió
EN LA RUTA PROVINCIAL 50

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió

13 de noviembre de 2025