15 de enero de 2022
Se registraron este viernes por la tarde, en varias zonas de Azul. Uno de grandes magnitudes se dio detrás del Destacamento Balneario.
Desde la Comuna se informó que personal municipal y del cuartel de Bomberos estuvieron trabajando para combatir estos focos ígneos.
Todos los incendios fueron controlados.
Desde el municipio se insta a los vecinos a cuidarse y a extremar los cuidados que puedan provocar fuegos incidentes, resultantes de la falta de lluvia y las elevadas temperaturas reinantes en la ciudad de azul .
El VPH causa infecciones a nivel genital y anal y tumores malignos, como el cáncer de cuello de útero. La vacuna se aplica por única vez a los 11 años.
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
Dirigentes, intendentes y ex funcionarios santafesinos avanzan en un espacio alineado con el gobernador. Buscan proyectar su figura a nivel nacional.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026