TRES RODADOS IMPLICADOS

TRES RODADOS IMPLICADOS

Incidente de tránsito en Avenida 25 de Mayo

Un siniestro vial ocurrido después del mediodía de este sábado sobre la Avenida 25 de Mayo tuvo como rodados implicados a una camioneta y dos autos, sin que se registraran heridos de consideración entre quienes se trasladaban en esos vehículos

5 de diciembre de 2020

Un siniestro vial ocurrido después del mediodía de este sábado sobre la Avenida 25 de Mayo tuvo como rodados implicados a una camioneta y dos autos, sin que se registraran heridos de consideración entre quienes se trasladaban en esos vehículos.

Personal policial del Comando de Patrullas intervino en lo sucedido sobre una de las manos de la mencionada avenida, en cercanías al cruce con la calle Formosa.

Según lo informado en un reporte policial, los rodados involucrados en este choque fueron un Peugeot 206, una camioneta Volkswagen Amarok y un Volkswagen Quantum.

Ese último vehículo mencionado era conducido por un hombre de 32 años al que la Policía identificó como Christian Normando Borge y Rojo.

El auto le fue incautado "por falta de documentación para circular", de acuerdo con lo informado.

En tanto, cuando el siniestro vial se produjo al Peugeot 206 lo manejaba una mujer de 47 años llamada María Fernanda Toledo.

En su caso, tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME con personal médico que había sido convocada al lugar convertido en escenario de este accidente de tránsito.

Después de ser atendida por la Guardia en el centro asistencial municipal, no quedó internada.

Voceros policiales del CPA señalaron que la mujer sufrió un golpe al ser impactada por el airbag del rodado que guiaba, cuando se accionó a causa de lo que fue este triple choque.

Al igual que el hombre que guiaba el VW Quantum, el conductor de la Amarok no sufrió lesiones en este siniestro vial.

Fue identificado por voceros de seguridad como Ezequiel Díaz, de 43 años.

Los rodados involucrados en la colisión resultaron con daños materiales de diferente consideración.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Chillar

Visita del intendente Bertellys a Chillar

20/01/2021

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó esta mañana Chillar donde mantuvo una reunión de trabajo con el delegado de la localidad Rubén Steinhauser con quien dialogó respecto a las acciones que se están llevando adelante por parte de la comuna como así también se abordaron los proyectos previstos para este año. leer mas

LA INCLUSIÓN BRILLA (Y BAILA) POR SU PRESENCIA

19/01/2021

LA INCLUSIÓN BRILLA (Y BAILA) POR SU PRESENCIA

LA INCLUSIÓN BRILLA (Y BAILA) POR SU PRESENCIA

"Es realmente un vínculo sagrado el que se creó entre todos nosotros"

Así lo expresó la profesora Laura Juárez, quien tiene a su cargo el grupo "Diversos Danza", el cual recibió una donación de la fundación holandesa "Un abrazo para los amigos", cuyo referente es Math Roijen. Se trata de calzados para baile, camperas de abrigo y una silla de ruedas adaptada especialmente para poder realizar esta actividad artística. "Estamos muy contentos y queríamos compartirlo con todos los azuleños", señaló también la docente. Asimismo subrayó que "todo es compensado por una felicidad que no se las puedo explicar; no tiene nombre lo que es bailar en este grupo. Me encantaría que algún día todos pudiesen ser parte".

EN OLAVARRÍA

19/01/2021

EN OLAVARRÍA

EN OLAVARRÍA .  Sputnik perdidas: podría haber fallado el motor del freezer

Sociedad

Locales

19/01/2021

Locales

Obra de repavimentación de la ruta 51

EL VIRUS COVID-19 SE SIGUE COBRANDO VIDAS

EFEMÉRIDES

País

18/01/2021

País

País

Trotta: "No existe infraestructura que pueda permitir la presencialidad absoluta en las aulas"