23 de febrero de 2023

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA. Incorporarán efectivos a la Dirección de Investigaciones en Cibercrimen

La convocatoria es abierta a todos los integrantes de la policía de la provincia de Buenos Aires en actividad y hay tiempo para inscribirse hasta el 28 de febrero.

Desde la D.A.I.C. de Gral. Alvear se informó que desde el 15 de febrero y hasta el día 28 de febrero del corriente año se llevará adelante una convocatoria abierta a todo el personal de las Policías de la Provincia de Buenos que deseen incorporarse a la Dirección de Investigaciones en Cibercrimen y la Dirección de Análisis en la Investigación de las Comunicaciones.

En ese sentido se indicó que la inscripción será mediante correo electrónico, según interés del efectivo policial:

- convocatoria.cibercrimen@mseg.gba.gov.ar

- convocatoria.daic@mseg.gba.gov.ar

En este punto se señaló que el correo electrónico deberá contener los siguientes datos: nombres y apellidos, DNI, domicilio, jerarquía, subescalafón, Nro. de legajo personal, edad y se deberá adjuntar currículum vitae actualizado. Asimismo, se informó que para consultas los interesados podrán comunicarse 2345-689874.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN. La Cámara Penal sobreseyó a un hombre que había sido acusado de abusar de su hija

Años después a que fuera denunciado por un presunto caso de abuso sexual en perjuicio de su hija biológica, en segunda instancia se ordenó esa medida en favor del investigado. Ahora, según afirmó su abogado defensor, su cliente busca "revincularse" con la menor.

30 de julio de 2025

Proyecto bonaerense de Centros Juveniles
LOCALES

Proyecto bonaerense de Centros Juveniles

30 de julio de 2025

Julia Rigo: el corazón solidario del barrio San Francisco
COMPROMISO EN TIEMPOS DIFÍCILES

Julia Rigo: el corazón solidario del barrio San Francisco

30 de julio de 2025

 "El nuevo transformador podría abastecer   otra ciudad de Azul", afirmó ayer Sombra
UN PASO CLAVE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO ENERGÉGICO LOCAL

"El nuevo transformador podría abastecer otra ciudad de Azul", afirmó ayer Sombra

30 de julio de 2025

Paso en Azul un 29 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 29 de julio

29 de julio de 2025

"Nosotros creemos en un Estado eficiente, que  tiene que existir y que tiene que solidificarse"
NATALIA COLOMÉ Y LEOPOLDO MARCHISIO, CANDIDATOS DE "SOMOS BUENOS AIRES"

"Nosotros creemos en un Estado eficiente, que tiene que existir y que tiene que solidificarse"

28 de julio de 2025

A 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

A 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD . Evita: la eterna transgresora revolucionaria

28 de julio de 2025


ESTÁ EN LA UNIDAD 38 DE SIERRA CHICA . Lo acusan de robar varias herramientas en un campo y un juez ordenó su prisión preventiva

mask

ESTÁ EN UNA UNIDAD PENAL . Sigue preso y quedó confirmado que irá a juicio

mask
MOUNTAIN BIKE

Nueve azuleños compitieron en Balcarce

28 de julio de 2025

ACCIDENTES VIALES EN LA RUTA Y EN LA CIUDAD

"Desde 2013 se han pintado o colocado entre 60 y 70 estrellas amarillas y carteles en Azul"

28 de julio de 2025

//