6 de mayo de 2023
Desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul comunicamos que ya se encuentra abierta la inscripción para el programa Terminá la secundaria. El mismo está destinado para toda la comunidad, no tan sólo para los afiliados del gremio, y se trata de una plataforma de educación a distancia y con validez nacional que forma parte de Adultos 2000 y del Programa de Formación y Capacitación Mercantil de la AECA.
La inscripción estará disponible hasta el 16 de junio y las consultas correspondientes se podrán hacer en la SEDE y Delegaciones de AECA. En el caso de Azul, Colón 525.
El programa no solo abarca nuestra ciudad sino que también las localidades de Chillar, Cacharí, Tapalqué y Alvear.
"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
Una encuesta realizada en las redes sociales de Diario EL TIEMPO arrojó luz sobre una realidad preocupante en torno a la accesibilidad en la ciudad, con una abrumadora mayoría de sus vecinos percibiendo significativas barreras. .
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
14 de septiembre de 2025