27 de febrero de 2021
La escuela de educación estética "Juanito laguna" informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 en sus diferentes niveles, en la sede de la institución 25 de Mayo 520 a partir de lunes a viernes de 8.30 a 20, teléfono 422603, también se puede consultar al Facebook Escuela de Educación Estética Nro. 1 Juanito Laguna o al Instagram escuela.estetica.azul
Nivel Inicial, primario y secundario
Nivel inicial: correspondiente a la salita de 5 años, teniendo las siguientes áreas: expresión corporal, iniciación literaria, modelado, taller de experiencias sonoras, plástica bidimensional.
Nivel primario: corresponde del 1° al 6° año de la jornada obligatoria, teniendo las siguientes áreas: teatro, Literatura, plástica y música
Nivel Secundario: talleres opcionales de canto colectivo, guitarra, teatro, cerámica, medios audiovisuales, vocal e instrumental, muralismo, danza performática contemporánea, circo y rock.
Acerca de la institución
La institución tiene más de 32 años de historia en nuestra comunidad, ofreciendo servicios educativos en la modalidad de educación artística. Su principal objetivo es transmitir saberes y desarrollar capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes, en pos de la interpretación crítica de los discursos en la contemporaneidad, cuestión primordial para la construcción de la identidad y de la soberanía.
La institución educativa está compuesta en estos momentos por:
Directora: Fernanda Ayala; Vicedirector: Flavio Costa; Docentes: José Mele, Vanessa Etcheverry, Mariana Lupo, Victoria Belsito, Agustina Etchegaray, Mariana Restivo, Natalia Zarate, Nicolás Hailand, Cecilia Peredo, Pedro Castiglione, Mauro Veltri, Victoria Assinnato, Ximena Gallicchio, María Paz Mosca, Martin Meza, Inés Mendon?a y Emiliano Tuinstra. Preceptoras: Mariela Moretto, María José Robledo y Mariela Salinas. Auxiliares: Graciela Lanzelotta, Norma Mayandes, José Martínez y Lorena Crespo.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026