17 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción abierta para los "Pequeños Creadores Azuleños"

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para la Primera Muestra de Pequeños Creadores Azuleños, organizada en conjunto por el Museo Municipal de Arte López Claro y el Instituto de Hidrología y Llanura en el marco de su 40 aniversario.

La propuesta está destinada a niños y niñas que residan en el partido de Azul y que tengan entre 5 y 14 años.

Las disciplinas incluidas son dibujo, pintura, escultura, collage, fotografía, objetos y arte textil. La temática principal son los cuatro elementos (agua, aire, fuego y tierra).

Las obras se recibirán hasta el 30 de julio en Avda. Mitre 410. Para más información, los interesados deberán comunicarse al teléfono del Museo 2281429295.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO Y DOMINGO

ESTE SÁBADO Y DOMINGO . Arlequino vuelve a hacer reír a Azul

El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.

2 de julio de 2025

Turf Turf

Turf. Quedó conformado el programa para la séptima del año

Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.

2 de julio de 2025

SE VIENE LO MEJOR DE LA 'BOCHA' . Azuleños jugarán el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey

mask
El STMA repudió la intimidación a Pilar   Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho
A TRAVÉS DE UNA NOTA QUE INGRESÓ AL CONCEJO

El STMA repudió la intimidación a Pilar Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho

2 de julio de 2025

Paso en Azul un 2 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

//