2 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Inscripción Curso de árbitros

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Árbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

La formación comenzará el jueves 7 de marzo a las 19 en la sala de la Oficina de Empleo, San Martin 612. Serán dos clases mensuales con finalización el día 12/12/2024 total de 5 módulos anual.

Las clases serán dictadas por el instructor nacional de árbitros de futbol Rubén Fabián Billegas (A.I.A.F.A.) y se entregarán certificados oficiales.

El objetivo del curso es lograr en el arbitraje de fútbol la efectiva puesta de límites y control del juego, para poder dirigir un partido de fútbol desde los valores éticos, morales, el conocimiento de reglas y el ejercicio de la estabilidad emocional.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, San Martin 612 en el horario de 8 a 13. También podrán consultar al 2281-585088 Germán Castro (A.A.A).

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL. Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

Luego de que protagonizara un incidente con personal policial que realizaba un allanamiento en la casa donde reside, una jueza de Ejecución Penal resolvió "suspender provisoriamente" el arresto domiciliario que le fuera concedido a un azuleño meses atrás.

23 de abril de 2026

 Los "robacargas", con prisión preventiva
LOS IMPUTADOS SON CUATRO

Los "robacargas", con prisión preventiva

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026