27 de febrero de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción para el Ensamble y el Taller de Guitarras

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Guitarra para adultos a cargo del docente Juan Ramírez. Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21, en Casa Malharro - San Martín 821.

A su vez, se convoca a guitarristas con lectura musical, partituras, tablaturas y un dominio medio del instrumento para el Ensamble de Guitarras. Los ensayos se realizarán los lunes de 17 a 20:30.

Los interesados en asistir podrán anotarse en la Dirección de Cultura -San Martín 425 PA- de lunes a viernes de 9 a 13.


LOCALES LOCALES

LOCALES. Convenio para la construcción de un Parque Solar en 16 de Julio

Este mediodía en La Plata, el intendente Nelson Sombra firmó un convenio con la Provincia para la construcción de un Parque Solar en la localidad de 16 de Julio, tal como lo había adelantado recientemente en el discurso de apertura de sesiones ordinarias.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026