27 de febrero de 2021

ESTÁN ABIERTOS

ESTÁN ABIERTOS . Inscripción para los cursos iniciales de idioma Italiano

Manteniendo los protocolos y el distanciamiento social, a partir del mes de abril se comenzará con el dictado de clases. Todo lo que hay que saber.

La Sociedad Filantrópica Italiana de Azul ha cumplido 148 años de vida Institucional y como entidad totalmente comprometida con la vida de la comunidad tiene abierta la inscripción para los cursos de idioma italiano nivel inicial. Luego de un año en el cual, debido a la pandemia de Covid-19, se debieron suspender todas las actividades estamos hoy en condiciones de informar nuestra propuesta educativa.

Manteniendo los protocolos y el distanciamiento social, a partir del mes de abril se comenzará con el dictado de clases. En este caso solo será para el nivel inicial y si se dieran las condiciones necesarias para el mes de Mayo abriríamos la posibilidad para los cursos avanzados.

Los interesados, pueden pasar por nuestra oficina de Burgos 542 o contactarnos telefónicamente al 424141 de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 .


TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL. Luego de más de cuatro horas de labor fue extinguido un incendio de pastizales

Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.

21 de enero de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Vaca de Trenque Lauquen, coronada como la Mejor Shorthorn del Mundo

Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

mask

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

mask
Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026