27 de febrero de 2021
Manteniendo los protocolos y el distanciamiento social, a partir del mes de abril se comenzará con el dictado de clases. Todo lo que hay que saber.
La Sociedad Filantrópica Italiana de Azul ha cumplido 148 años de vida Institucional y como entidad totalmente comprometida con la vida de la comunidad tiene abierta la inscripción para los cursos de idioma italiano nivel inicial. Luego de un año en el cual, debido a la pandemia de Covid-19, se debieron suspender todas las actividades estamos hoy en condiciones de informar nuestra propuesta educativa.
Manteniendo los protocolos y el distanciamiento social, a partir del mes de abril se comenzará con el dictado de clases. En este caso solo será para el nivel inicial y si se dieran las condiciones necesarias para el mes de Mayo abriríamos la posibilidad para los cursos avanzados.
Los interesados, pueden pasar por nuestra oficina de Burgos 542 o contactarnos telefónicamente al 424141 de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 .
La cita obligada cumple tres años consolidado como el gran clásico de los jueves de verano. Con una propuesta que une gastronomía, cultura y economía local, la Directora de Economía Social, Silvia Casares, analizó el impacto de un evento que revaloriza el espacio público y potencia a los emprendedores azuleños.
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
Las estafas virtuales ya no son hechos aislados. Año tras año, las estadísticas confirman un crecimiento sostenido de los delitos informáticos y, dentro de ese universo, las defraudaciones ocupan un lugar central. En una entrevista con EL TIEMPO, Lucas Moyano advirtió: "La inteligencia artificial, en manos de delincuentes, vino a perfeccionar los engaños".
13 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026