27 de febrero de 2021
Manteniendo los protocolos y el distanciamiento social, a partir del mes de abril se comenzará con el dictado de clases. Todo lo que hay que saber.
La Sociedad Filantrópica Italiana de Azul ha cumplido 148 años de vida Institucional y como entidad totalmente comprometida con la vida de la comunidad tiene abierta la inscripción para los cursos de idioma italiano nivel inicial. Luego de un año en el cual, debido a la pandemia de Covid-19, se debieron suspender todas las actividades estamos hoy en condiciones de informar nuestra propuesta educativa.
Manteniendo los protocolos y el distanciamiento social, a partir del mes de abril se comenzará con el dictado de clases. En este caso solo será para el nivel inicial y si se dieran las condiciones necesarias para el mes de Mayo abriríamos la posibilidad para los cursos avanzados.
Los interesados, pueden pasar por nuestra oficina de Burgos 542 o contactarnos telefónicamente al 424141 de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 .
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026