Provinciales

Provinciales

Insólito: participaban de una fiesta swinger y confundieron a policías con strippers

Ocurrió en una quinta de Sierra de los Padres, a donde inspectores municipales y agentes acudieron tras la denuncia de vecinos.

11 de enero de 2021

Los operativos para la detección de fiestas clandestinas se redoblaron en la Costa Atlántica, como un reflejo del esfuerzo de los intendentes para evitar mayores restricciones que pongan en peligro la temporada de verano.

En ese marco, a veces se dan situaciones insólitas, como la que ocurrió este fin de semana en Mar del Plata, donde un grupo de personas que participaban de una fiesta swinger confundió a policías con strippers contratados para la ocasión.

El insólito episodio ocurrió en una quinta de Sierra de los Padres, a pocos kilómetros de Mar del Plata. Allí, en una estancia, un grupo nutrido de personas que participaba de un "tour swinger" por la ciudad balnearia se había reunido para participar de una cena y una fiesta posterior.

Tras una denuncia anónima, la policía y el personal de inspectores de la Municipalidad de General Pueyrredón se presentaron en una quinta ubicada cerca de la ruta 226, y se encontraron con 20 matrimonios cenando y escuchando un show musical.

El subsecretario de Seguridad de Mar del Plata, Gustavo Jara, declaró que dentro de la propiedad "había una mesa larga con mucha gente cenando y no se respetaba ningún protocolo: nadie tenía tapabocas y no se respetaba la distancia".

La policía ingresó al lugar, constatando además la ausencia de habilitación o cualquier medida de seguridad. Pero cuando estaban hablando con el dueño para que termine con la velada, ocurrió lo insólito: una de las mujeres que participaba de la cena se acercó a un policía y, creyendo que se trataba de strippers que eran parte de la puesta en escena, le preguntó cuándo empezaría el show.

"Se acercó a uno de los policías y le dijo que estaban esperando el postre", contó Jara en declaraciones periodísticas. Finalmente, el fiscal del caso ordenó desarticular la fiesta y notificar a todos los presentes del inicio de una causa penal por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal. (DIB) JG

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

Reserva

24/04/2024

Reserva

Reserva. Chacarita y San José, los líderes y los clasificados

Fútbol Femenino

Agropecuarias

24/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Inmobiliario Rural: desde el campo dicen que Kicillof se comprometió a estudiar alternativas

VIAJES

24/04/2024

VIAJES

VIAJES. Los argentinos y la conciencia sobre los viajes sustentables

Fútbol Femenino

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

Le imputan varios hechos de violencia de género a un azuleño que ahora está preso

Ayer fue ordenada su detención, luego de que el pasado domingo resultara aprehendido cuando se hizo presente en la casa de su ex pareja, a la que ingresó sin autorización en momentos que la mujer no estaba. Portando dos armas blancas y un palo, después el acusado se enfrentó con policías que terminaron arrestándolo.