4 de junio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Inspección en establecimiento de acopio de cereales

Ante la denuncia de vecinos por la cantidad de polvillo en la zona, ayer personal municipal de Inspección General y de Medio Ambiente fiscalizó la Cerealera Azul ubicada en Malvinas y Belgrano.

En el lugar, los inspectores verificaron el reclamo vecinal y dialogaron con trabajadores y responsables del establecimiento dedicado al acopio de cereales, quienes aseguraron que se encuentran trabajando para resolver la problemática.

En este sentido, informaron que están en proceso de compra los materiales necesarios para el recambio de los filtros correspondientes y que su entrega se demoró en el marco de la pandemia.

En este punto, aseguraron que en los próximos días estarían recibiendo los insumos para dicha tarea.


TENÍA 55 AÑOS DE EDAD

TENÍA 55 AÑOS DE EDAD. Trágica muerte de un azuleño: un poste que se cayó impactó sobre su cabeza

Diego Hernán Bianchi era empleado del Banco Provincia. Falleció este jueves poco antes del mediodía, cuando un poste de madera que se cayó, por motivos que ahora se tratan de determinar, dio en su cabeza.

15 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente recorrió la huerta de Villa Fidelidad y renovó el comodato del predio

Ayer, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el concejal Xavier Cabrera Cisneros- recorrió la huerta comunitaria del barrio Villa Fidelidad, que funciona en el espacio municipal ubicado en la intersección de Chaves y De las Cautivas.

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026