4 de junio de 2021
Ante la denuncia de vecinos por la cantidad de polvillo en la zona, ayer personal municipal de Inspección General y de Medio Ambiente fiscalizó la Cerealera Azul ubicada en Malvinas y Belgrano.
En el lugar, los inspectores verificaron el reclamo vecinal y dialogaron con trabajadores y responsables del establecimiento dedicado al acopio de cereales, quienes aseguraron que se encuentran trabajando para resolver la problemática.
En este sentido, informaron que están en proceso de compra los materiales necesarios para el recambio de los filtros correspondientes y que su entrega se demoró en el marco de la pandemia.
En este punto, aseguraron que en los próximos días estarían recibiendo los insumos para dicha tarea.
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025