A UNA JUBILADA

A UNA JUBILADA

Intento de secuestro virtual

Una jubilada domiciliada en esta ciudad se convirtió en víctima de un intento de secuestro virtual, después de que durante las primeras horas de hoy viernes recibiera un llamado a su teléfono fijo, comunicación donde un sujeto le decía que tenía a su nieto privado de la libertad y le exigía dinero a cambio de liberarlo.

26 de junio de 2020

Más allá del tenso momento que la vecina vivió en ese entonces -nerviosa y asustada por ese llamado telefónico que recibiera alrededor de la hora 2.30, en momentos que estaba durmiendo- inmediatamente se comunicó con su familia a través de su celular.

De esa manera, logró constatar que en realidad su nieto -un nene de 13 años- estaba sano y salvo en su casa con sus padres y que todo se trataba de un intento para engañarla.

Posteriormente, los familiares de la jubilada dieron cuenta de lo sucedido a la Policía y se comunicaron con el 911 para informar sobre ese llamado extorsivo que había recibido la octogenaria mujer.

Durante la comunicación con el delincuente, otro sujeto se hizo pasar por el nieto de la jubilada, quien le decía que le entregara a sus supuestos captores dinero y otros objetos de valor que tuviera, ya que amenazaban con cortarle un dedo.

Una vez más se alerta por este medio para que la población, sobre todo las personas que pertenecen al segmento etario de la llamada Tercera Edad, preste atención a este tipo de hechos, con el objetivo de evitar convertirse en víctima de ilícitos así.

Si se recibe un llamado de estas características, inmediatamente debe cortarse la comunicación e informar sobre lo sucedido a la Policía, tal como en este caso ocurrió.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TECNO

20/06/2021

TECNO

TECNO

WhatsApp cambia diseño: nuevas burbujas de mensajes en los chats

PEGATINA EN TRIBUNALES

20/06/2021

PEGATINA EN TRIBUNALES

PEGATINA EN TRIBUNALES

"No vamos a parar de visibilizar todos los días, hasta que vayan cayendo uno por uno"

Lo expresó "Marita" González, integrante de la AMMA, al referirse al escrache que desde esa agrupación llevaron adelante anteayer en el frente del Palacio de Justicia de Azul, donde pegaron fotografías con los rostros de hombres investigados por abusos sexuales y violencia de género.

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL. Los Güemes y el Azul

20/06/2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO.  Ventas mejoradas en Azul

20/06/2021

País

19/06/2021

País

País. Gobierno impulsa declarar servicio público el gas en garrafa para controlar precios

Regionales

19/06/2021

Regionales

Bolívar: Roban datos digitales y compran en Mercado Libre por $3 millones

Codigo Perfil
Codigo Perfil