29 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Interligas: Ciudad de Bolívar goleó a Athletic

En el cierre de la quinta fecha de la Unión Deportiva Regional, Ciudad de Bolívar venció ayer a Azul Athletic en el estadio Lorenzo Palacios y consiguió su tercer triunfo consecutivo. Fue 4 a 1 con goles de Martin Balestrasse (2), Alfredo Troncoso y Tomás Alegre. Descontó Tomás Martino para el elenco "Canalla".

Con esta victoria, el conjunto celeste suma 9 puntos y es escolta de Balonpié en la zona 2. En tanto que Athletic quedó en cinco unidades y se ubica a mitad de tabla.


PAIS

PAIS. Los primeros números oficiales marcan una caída fuerte de la temporada de verano en Provincia

Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.

15 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el traslado hacia el Balneario aportado por el Municipio, comenzaron "Escuelas Abiertas en Verano"

A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026