13 de febrero de 2024
El Presidente fue recibido con aplausos, arengas y pedidos de fotos en el avión de regreso.
El presidente Javier Milei regresó este martes al país tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano, donde mantuvo encuentros con los principales líderes de esos Estados. Al abordar el avión, los pasajeros lo recibieron con aplausos, arengas y pedidos de fotos.
Milei emprendió anoche el regreso a la Argentina desde la ciudad de Roma, luego de una jornada en la que se reunió con el papa Francisco; con el presidente de Italia, Sergio Matarrella, y la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.
El vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia) partió desde Roma a las 22.30 (18.30 en la Argentina) y aterrizó 8.09 en el aeropuerto de Ezeiza.
En tanto, cuando el Presidente subió al avión en tierras italianas, un hombre gritó "Bien, Javier... Aguante... ¡Vamos!", mientras que otros se le acercaron para darle un abrazo o pedirle una foto. Un grupo de personas comenzó a cantar "Peluca, peluca, peluca", al tiempo que una mujer le dijo: "Javi, el pueblo te aclama. Javi, te re bancamos".
El vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió el momento en su cuenta de la red social X. "El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira", expresó y luego agregó: "Delirio en el avión antes del despegue. Fin".
En la gira, el primer mandatario estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. (DIB) ACR/MM
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026