16 de octubre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Jorge Ferrer, su fallecimiento

El grupo de bicicletas antiguas y clásicas de Azul despide a su integrante Jorge Ferrer, quien sumó su acción desde el primer momento a esta iniciativa.

Jorge tuvo una descompensación repentina la semana pasada en la ciudad de Quilmes y no se recuperó. Siempre activo buscaba el crecimiento de nuestro grupo y del Encuentro Anual que realiza en abril desde 2022.

Era como el "embajador" de Azul en la pasión por las bicicletas y promovía lo que pasaba acá y hacía conexiones con otros encuentros similares.

"Lo recordaremos por siempre".

El velatorio de Jorge ofició ayer martes de 10 a 12,15 en CEAL y la inhumación fue a las 12.30 en el Cementerio Municipal.


SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026