16 de octubre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Jorge Ferrer, su fallecimiento

El grupo de bicicletas antiguas y clásicas de Azul despide a su integrante Jorge Ferrer, quien sumó su acción desde el primer momento a esta iniciativa.

Jorge tuvo una descompensación repentina la semana pasada en la ciudad de Quilmes y no se recuperó. Siempre activo buscaba el crecimiento de nuestro grupo y del Encuentro Anual que realiza en abril desde 2022.

Era como el "embajador" de Azul en la pasión por las bicicletas y promovía lo que pasaba acá y hacía conexiones con otros encuentros similares.

"Lo recordaremos por siempre".

El velatorio de Jorge ofició ayer martes de 10 a 12,15 en CEAL y la inhumación fue a las 12.30 en el Cementerio Municipal.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask