22 de noviembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Jorge Pablo Robbiani y Pablo Peralta, a un paso de coronarse campeones en Rally Mar y Sierras

Jorge Pablo Robbiani, que maneja un Audi A3, podrá enfrentar el último día de competencia con la calma de ser líder de la clase R3 del Rally Mar y Sierras, pero no deberá descuidarse ya que le lleva una ventaja mínima a su perseguidor Luciano Goicochea.

El actual defensor de este título podrá coronarse bicampeón en Ayacucho, donde la divisional cerrará la temporada, con el Gran Premio Coronación 2023. Lo mismo le sucede a su navegante, Pablo Peralta, quien también puede quedarse con el título en este rubro.

En las competencias que la dupla compuesta por Robbiani-Peralta estuvo presente, se llegó a sumar un total de 158.5 contra 151.5 de Goicochea y 137.5 de Agustín Figueroa, quienes mantienen el segundo puesto de los campeonatos pilotos y navegantes, respectivamente.

Ambas duplas compitieron en la última competencia que se llevó a cabo en los caminos rurales de Dolores, donde a principios del corriente mes vivieron un fin de semana con complicaciones. El sábado 4, quien penó fue la dupla de Jorge Robbiani/Pablo Peralta, que debió abandonar cuando lideraban. Al otro día, fue el turno de Luciano Goicoechea/Agustín Figueroa, que desertaron tras problemas en el acelerador del Fiat Palio. Ante estas alternativas, Gerardo Emma y Alejandro Ferraro (Mini Cooper) no dejaron pasar la chance de festejar luego de doblegar por más de 15 minutos a Robbiani/ Peralta, quienes se reengancharon y así lograron sumar puntos importantes.

De esta manera, la definición de la Clase R3 se definirá en la ciudad del centro-este bonaerense, que otra vez será sede, por quinto año consecutivo, del cierre del calendario de competencias del Rally Mar y Sierras.

Vale recordar que si bien hubo un acuerdo entre la ciudad y la categoría desde principio de año, en los últimos días, tras una reunión que mantuvieron el intendente ayacuchense Emilio Cordonnier, el jefe de gabinete de dicho municipio Hernán Naveyra y Alejandro Flores, director de la categoría, quedó totalmente oficializada la competencia, que como estaba programada, se desarrollará desde el 1° al 3 de diciembre.

La carrera, que además será la novena cita de la temporada, tendrá entre otras cosas, la particularidad de definir la gran mayoría de los campeonatos, algo que le da un atractivo mayor, sumado a la gran variedad de los terrenos y dibujos de sus Pruebas Especiales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

Fútbol Local. Un domingo sin empates

Seis locales y un visitante fueron los ganadores en esta segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División.

23 de marzo de 2025

23 de marzo de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Por violencia de género y "encubrimiento" un azuleño fue sentenciado a dos años de prisión

Dicha sanción tiene al encausado preso en la Unidad 7. Había sido aprehendido el 4 de agosto pasado, tras protagonizar un incidente en la casa donde vivía su ex pareja. A esa joven, que estaba embarazada, amenazó con matarla. En aquel entonces el condenado en este proceso ya figuraba imputado en más causas por las que un juez le impuso la referida pena, que es de cumplimiento efectivo. Ese día en que fue arrestado también provocó daños en el inmueble de la víctima y se enfrentó con personal policial.

23 de marzo de 2025

PERONISMO 26 DE JULIO . Todas estas décadas de Memoria encendida

mask

ANIVERSARIO DEL COLEGIO SAN CAYETANO . Crear una escuela en tres meses: el sueño que un grupo de padres cumplió hace ya 40 años

mask
//