5 de junio de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Jornada de castración para perros machos

El servicio se desarrollará de 8 a 12 y se atenderá por orden de llegada.

La Municipalidad de Azul recuerda que este martes se realizará una jornada especial de castración denominada "Esterilizá a tu perro", destinada a ejemplares machos.

La misma tendrá lugar en el predio del Refugio Municipal (Ex Monte Frutal) ubicado en calle N°308 y Las Flores Norte.

Cabe señalar que una tenencia responsable de mascotas también implica la castración del macho. La acción es fundamental para el manejo de la sobrepoblación y control de enfermedades. Además, es una forma efectiva de reducir el número de animales que viven en las calles.


POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask