8 de junio de 2023

BREVES

BREVES. Jornada de fortalecimiento del rol territorial

La Municipalidad de Azul informó que mañana a las 14,30 en el SUMAC, se realizará la Jornada de fortalecimiento del rol territorial, de la que participará la Dirección de Desarrollo Humano y Abordaje Integral; la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales junto a las entidades barriales; Atención Primaria de la Salud y el grupo de manzaneras.

En la ocasión, se conformarán equipos de análisis con representantes de cada organismo, comprendiendo las áreas programáticas de los CAPS, donde se hará una puesta en común sobre cuál es el rol que ocupan dichos espacios en territorio. Además, se expondrán fortalezas y debilidades de la labor, atendiendo a la construcción de problemáticas locales desde una mirada diversificada.

Durante la jornada se abordarán cuestiones destinadas a socializar estrategias y recursos útiles para la elaboración y ejecución de instancias de trabajo territorial, jerarquizar la función de programas y proyectos sociales y compartir experiencias territoriales.

Cabe señalar que el objetivo del encuentro es promover el trabajo articulado entre las áreas, logrando eficiencia mediante el diálogo y así, complementar y profundizar los proyectos territoriales, a partir de sumar actores que propondrán diferentes mecanismos de acción y herramientas de trabajo coordinado.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask