8 de junio de 2023

BREVES

BREVES. Jornada de fortalecimiento del rol territorial

La Municipalidad de Azul informó que mañana a las 14,30 en el SUMAC, se realizará la Jornada de fortalecimiento del rol territorial, de la que participará la Dirección de Desarrollo Humano y Abordaje Integral; la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales junto a las entidades barriales; Atención Primaria de la Salud y el grupo de manzaneras.

En la ocasión, se conformarán equipos de análisis con representantes de cada organismo, comprendiendo las áreas programáticas de los CAPS, donde se hará una puesta en común sobre cuál es el rol que ocupan dichos espacios en territorio. Además, se expondrán fortalezas y debilidades de la labor, atendiendo a la construcción de problemáticas locales desde una mirada diversificada.

Durante la jornada se abordarán cuestiones destinadas a socializar estrategias y recursos útiles para la elaboración y ejecución de instancias de trabajo territorial, jerarquizar la función de programas y proyectos sociales y compartir experiencias territoriales.

Cabe señalar que el objetivo del encuentro es promover el trabajo articulado entre las áreas, logrando eficiencia mediante el diálogo y así, complementar y profundizar los proyectos territoriales, a partir de sumar actores que propondrán diferentes mecanismos de acción y herramientas de trabajo coordinado.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron

Las autoridades bonaerenses reabrieron las negociaciones paritarias y aunque hubo un ofrecimiento, no lograron cerrar un acuerdo. Se pasó a un cuarto intermedio.

5 de febrero de 2026

CHILLAR CHILLAR

CHILLAR. Limpieza de microbasurales en Chillar

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Chillar, con personal y maquinaria propios, se realizó la limpieza de dos microbasurales que se habían generado en barrios de la localidad.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026