12 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Jornada de integración y promoción cooperativista en Cacharí

Ayer en la Escuela Secundaria N° 2 de Cacharí, se realizó una jornada de integración y promoción cooperativista donde se conformó la cooperativa escolar "Sembrando Futuro".

Además, se llevaron a cabo diversas actividades en el marco de la temática, con el objetivo de incorporar los lineamientos de una cultura social, asociativa y solidaria.

Acompañaron la acción la directora de Economía Social y Cooperativismo de la comuna Silvia Casares - junto a miembros de su equipo de trabajo-; Claudio Minellono y Lucas Ballini, referentes locales del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo y Darío Mónaco por Conarcoop y Fecootra.


DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL . Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

Los jueces que integran la Alzada con asiento en el tercer piso de los tribunales de Azul, en turno durante la actual feria judicial de verano, ratificaron de manera unánime la medida cautelar que semanas atrás fuera ordenada para un hombre que está acusado de haber asesinado a su pareja. Ese crimen se produjo en noviembre pasado en Necochea. El imputado y la víctima, cuyo cadáver fue hallado enterrado cerca del "Lago de los Cisnes", vivían en Barker, la localidad perteneciente al Partido de Benito Juárez.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026


A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO" . El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

mask