12 de julio de 2024
Ayer en la Escuela Secundaria N° 2 de Cacharí, se realizó una jornada de integración y promoción cooperativista donde se conformó la cooperativa escolar "Sembrando Futuro".
Además, se llevaron a cabo diversas actividades en el marco de la temática, con el objetivo de incorporar los lineamientos de una cultura social, asociativa y solidaria.
Acompañaron la acción la directora de Economía Social y Cooperativismo de la comuna Silvia Casares - junto a miembros de su equipo de trabajo-; Claudio Minellono y Lucas Ballini, referentes locales del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo y Darío Mónaco por Conarcoop y Fecootra.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025