1 de diciembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Jornada de promoción en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, hoy miércoles 1 de diciembre tendrá lugar una actividad de promoción y prevención en la Plaza San Martín.

La jornada se desarrollará de 10 a 15 horas y estará a cargo del personal del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", agentes y promotores comunitarias de Atención Primaria de la Salud.

Cabe remarcar que el testeo voluntario de VIH consiste en la toma de una gota de sangre y el resultado se obtiene a los 15 minutos.

Asimismo durante el encuentro, se brindará información sobre todas las enfermedades de trasmisión sexual.

Por otra parte se recuerda que el consultorio de VIH del Hospital Municipal continúa funcionando con normalidad los días miércoles a partir de las 13.


SALUD

SALUD. Virus del Papiloma Humano: la vacuna y el uso de preservativo, claves en la prevención

El VPH causa infecciones a nivel genital y anal y tumores malignos, como el cáncer de cuello de útero. La vacuna se aplica por única vez a los 11 años.

5 de marzo de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof construye su armado nacional y suma apoyos territoriales en Santa Fe

Dirigentes, intendentes y ex funcionarios santafesinos avanzan en un espacio alineado con el gobernador. Buscan proyectar su figura a nivel nacional.

4 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026


CONCIENCIA SOCIAL . Sembrar esperanza en el Chaco: El legado de SIWOK

mask

LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO . "El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

mask

AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask