1 de diciembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Jornada de promoción en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, hoy miércoles 1 de diciembre tendrá lugar una actividad de promoción y prevención en la Plaza San Martín.

La jornada se desarrollará de 10 a 15 horas y estará a cargo del personal del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", agentes y promotores comunitarias de Atención Primaria de la Salud.

Cabe remarcar que el testeo voluntario de VIH consiste en la toma de una gota de sangre y el resultado se obtiene a los 15 minutos.

Asimismo durante el encuentro, se brindará información sobre todas las enfermedades de trasmisión sexual.

Por otra parte se recuerda que el consultorio de VIH del Hospital Municipal continúa funcionando con normalidad los días miércoles a partir de las 13.


PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026