1 de diciembre de 2021
La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, hoy miércoles 1 de diciembre tendrá lugar una actividad de promoción y prevención en la Plaza San Martín.
La jornada se desarrollará de 10 a 15 horas y estará a cargo del personal del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", agentes y promotores comunitarias de Atención Primaria de la Salud.
Cabe remarcar que el testeo voluntario de VIH consiste en la toma de una gota de sangre y el resultado se obtiene a los 15 minutos.
Asimismo durante el encuentro, se brindará información sobre todas las enfermedades de trasmisión sexual.
Por otra parte se recuerda que el consultorio de VIH del Hospital Municipal continúa funcionando con normalidad los días miércoles a partir de las 13.
Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025