9 de enero de 2024
La Municipalidad de Azul informó que los viernes y sábados de 15 a 18 se desarrollarán en el Balneario Municipal acciones de prevención y promoción la salud, en el sector de la ex oficina de Información Turística.
La iniciativa es organizada por el área de Atención Primaria de la Salud de la comuna y se llevará a cabo durante enero y febrero con la participación de instituciones locales como parte del trabajo intersectorial y en red.
Según se indicó cada jornada contará con "distintas propuestas que fomenten el cuidado integral de la salud y del medio ambiente entre ellos, recomendaciones sobre alimentación y hábitos saludables, prevención de enfermedades prevalentes, toma de tensión arterial, de glucosa y revisión de libretas sanitarias. También se repartirá folletería informativa sobre diferentes temáticas".
Además, se detalló que habrá un espacio dedicado a las infancias dónde se dará información sobre el abordaje del cuidado del cuerpo y el medio ambiente mediante el juego. Asimismo, se propondrán actividades físicas los viernes a las16 horas (se recomienda llevar ropa cómoda y agua).
Por otro lado, se anticipó que este fin de semana se brindará información sobre el dengue.
Cabe remarcar que también estará participando de los encuentros el Departamento de Zoonosis Rurales de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Entre sierras y naturaleza, este rincón de la Provincia se afianza como un destino en auge para descansar en invierno, con nuevas opciones turísticas y gastronómicas.
10 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025
El Municipio de Azul recuerda que la recolección de residuos en el sector céntrico se realiza en horario nocturno.
10 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025