29 de diciembre de 2023
Días atrás se realizaron en instalaciones de Azul Rugby Club dos encuentros de rugby adaptado e inclusivo destinados a integrantes de la Escuela Municipal de Paradeportes.
La doble jornada sirvió para introducir principios y elementos básicos del juego a alumnos de la escuela y contó con la participación de profesores y jugadores de la institución anfitriona.
La iniciativa es resultado de la articulación entre la Escuela de Paradeportes y el mencionado club, como parte del programa de actividades anuales del espacio municipal.
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026