29 de diciembre de 2023
Días atrás se realizaron en instalaciones de Azul Rugby Club dos encuentros de rugby adaptado e inclusivo destinados a integrantes de la Escuela Municipal de Paradeportes.
La doble jornada sirvió para introducir principios y elementos básicos del juego a alumnos de la escuela y contó con la participación de profesores y jugadores de la institución anfitriona.
La iniciativa es resultado de la articulación entre la Escuela de Paradeportes y el mencionado club, como parte del programa de actividades anuales del espacio municipal.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026