3 de diciembre de 2021

EN MORENO Y BOLÍVAR

EN MORENO Y BOLÍVAR. Joven lesionada: conducía una bicicleta que chocó con un auto

Un siniestro vial donde los rodados implicados fueron un automóvil y una bicicleta derivó en que en horas de la tarde de este viernes tuviera que ser llevada al Hospital Pintos para ser asistida la joven que se trasladaba en el rodado de menor porte.

En el hecho intervino personal policial del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia de seguridad desde donde se informó que la colisión entre el auto y la bicicleta se produjo en el cruce de las calles Bolívar y Moreno cuando hoy era alrededor de la hora 15.30.

La joven que tuvo que ser llevada al hospital a causa de los traumatismos sufridos en este siniestro vial fue identificada por la Policía como Karen Pereyra, de 26 años.

Los mismos voceros señalaron que había quedado internada "en observación", sin que las lesiones que presentaba pusieran en riesgo su vida.

Al momento del siniestro vial, conducía una bicicleta que colisionó con un automóvil Peugeot 206, rodado guiado por una mujer de 38 años a la que fuentes del CPA identificaron como Nadia Marina Molina.

Además de personal médico, que en una ambulancia del SAME trasladó al Pintos a la joven lesionada, para intervenir en lo sucedido fueron convocados efectivos de la Policía Científica, quienes tuvieron a su cargo la realización de las pericias ordenadas en el marco del sumario penal que ahora se inició por lo ocurrido.

Caratulado como "lesiones culposas", ese expediente judicial quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

INTERLIGAS

INTERLIGAS . Piazza no afloja y mantiene su marcha perfecta

El conjunto "industrial" volvió a imponerse, esta vez por la mínima ante Alumni, y suma tres triunfos en fila. En la fecha también festejaron Boca, que se quedó con el duelo local ante Vélez, y Cemento, que ganó fuera de casa.

18 de marzo de 2026

18 de marzo de 2026

TURF TURF

TURF. El clásico se lo quedó Desert Boy

Con una victoria clara el caballo del stud Soy De Colman se quedó, con la monta de Roberto Torres, con la competencia "Veloces de la Recta Azuleña", la carrera más importante de la tercera reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras nueve carreras que muchas de ellas tuvieron un apasionante final.

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul
EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026