EN MORENO Y BOLÍVAR

EN MORENO Y BOLÍVAR

Joven lesionada: conducía una bicicleta que chocó con un auto

Un siniestro vial donde los rodados implicados fueron un automóvil y una bicicleta derivó en que en horas de la tarde de este viernes tuviera que ser llevada al Hospital Pintos para ser asistida la joven que se trasladaba en el rodado de menor porte.

3 de diciembre de 2021

En el hecho intervino personal policial del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia de seguridad desde donde se informó que la colisión entre el auto y la bicicleta se produjo en el cruce de las calles Bolívar y Moreno cuando hoy era alrededor de la hora 15.30.

La joven que tuvo que ser llevada al hospital a causa de los traumatismos sufridos en este siniestro vial fue identificada por la Policía como Karen Pereyra, de 26 años.

Los mismos voceros señalaron que había quedado internada "en observación", sin que las lesiones que presentaba pusieran en riesgo su vida.

Al momento del siniestro vial, conducía una bicicleta que colisionó con un automóvil Peugeot 206, rodado guiado por una mujer de 38 años a la que fuentes del CPA identificaron como Nadia Marina Molina.

Además de personal médico, que en una ambulancia del SAME trasladó al Pintos a la joven lesionada, para intervenir en lo sucedido fueron convocados efectivos de la Policía Científica, quienes tuvieron a su cargo la realización de las pericias ordenadas en el marco del sumario penal que ahora se inició por lo ocurrido.

Caratulado como "lesiones culposas", ese expediente judicial quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.