29 de septiembre de 2023
Un traumatismo en la cabeza que fue considerado de extrema gravedad sufrió un joven que permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, después de que en horas de la noche de ayer jueves protagonizara un siniestro vial cuando guiaba una moto.
Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, se informó que el hecho se produjo minutos antes de la hora 22 en la calle Burgos entre Prat y Malére.
En ese lugar, por motivos que ahora se están tratando de establecer, el joven que después tuvo que ser internado manejaba una motocicleta marca Motomel modelo "Blitz" de 110 CC con la que, al perder el control del rodado, impactó contra un auto y una camioneta.
Uno de ellos es un Volkswagen Polo que estaba estacionado sobre una de las manos de la calle Burgos. El otro, una camioneta Toyota Corolla Cross, vehículo que al momento de ser chocado por la moto se encontraba parado sobre la rampa del ingreso al garaje de una vivienda ubicada sobre la cuadra donde este siniestro vial sucediera.
La Policía identificó al joven que resultara herido como Héctor Iván Barra, de 28 años de edad y oriundo de la vecina ciudad de Tapalqué.
Según lo referido, a causa de las lesiones sufridas fue trasladado "en estado inconsciente" al Hospital Pintos, donde inmediatamente fue derivado al sector de Terapia Intensiva teniendo en cuenta ese traumatismo que presentaba en la cabeza y ponía en riesgo su vida.
En el lugar donde el siniestro vial se produjo trabajó personal de Policía Científica para la realización de las pericias que fueron ordenadas en el marco del sumario penal que se inició, caratulado como "lesiones por accidente".
Ese expediente quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
La entrega de los Premios Jako Planet Awards Futsal 2025 se realizará hoy y entre los nominados se encuentra Bárbara Abot, quien en la actualidad dirige al equipo femenino de primera división de All Boys, que viene de salir subcampeón de la Copa Libertadores en su última edición.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Este sábado a las 19.30 se celebra la octava edición del encuentro une literatura y naturaleza. Una invitación abierta a todo el público para disfrutar de poemas y relatos al aire libre.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026