29 de septiembre de 2023

TIENE 28 AÑOS

TIENE 28 AÑOS . Joven resultó gravemente lesionado en un siniestro vial

Un traumatismo en la cabeza que fue considerado de extrema gravedad sufrió un joven que permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, después de que en horas de la noche de ayer jueves protagonizara un siniestro vial cuando guiaba una moto.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, se informó que el hecho se produjo minutos antes de la hora 22 en la calle Burgos entre Prat y Malére.

En ese lugar, por motivos que ahora se están tratando de establecer, el joven que después tuvo que ser internado manejaba una motocicleta marca Motomel modelo "Blitz" de 110 CC con la que, al perder el control del rodado, impactó contra un auto y una camioneta.

Uno de ellos es un Volkswagen Polo que estaba estacionado sobre una de las manos de la calle Burgos. El otro, una camioneta Toyota Corolla Cross, vehículo que al momento de ser chocado por la moto se encontraba parado sobre la rampa del ingreso al garaje de una vivienda ubicada sobre la cuadra donde este siniestro vial sucediera.

La Policía identificó al joven que resultara herido como Héctor Iván Barra, de 28 años de edad y oriundo de la vecina ciudad de Tapalqué.

Según lo referido, a causa de las lesiones sufridas fue trasladado "en estado inconsciente" al Hospital Pintos, donde inmediatamente fue derivado al sector de Terapia Intensiva teniendo en cuenta ese traumatismo que presentaba en la cabeza y ponía en riesgo su vida.

En el lugar donde el siniestro vial se produjo trabajó personal de Policía Científica para la realización de las pericias que fueron ordenadas en el marco del sumario penal que se inició, caratulado como "lesiones por accidente".

Ese expediente quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

EN 2025

EN 2025 . El agro argentino exportó 50.549 millones de dólares

La cifra significa un 9,3% más que lo comercializado en 2024. Las ventas agrícolas subieron incluso con una baja del tipo de cambio real del 6 por ciento.

9 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA. Gerónimo Dhereté: "La medalla en Formosa sirvió para llevarnos algo positivo y seguir mirando para adelante"

El triatleta azuleño analizó su participación en la Copa Panamericana y el Campeonato Sudamericano disputados en Formosa, donde obtuvo la medalla de bronce en relevos mixtos con la selección argentina. En diálogo con este medio habló de la exigencia de competir con temperaturas extremas, de su rendimiento en la prueba individual y de los desafíos que se vienen en Mar del Plata y Santa Fe.

9 de marzo de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 52 . Causa CEAL: pedido rechazado para que la mujer imputada cumpla arresto domiciliario

mask
Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

8 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026