29 de septiembre de 2023

TIENE 28 AÑOS

TIENE 28 AÑOS . Joven resultó gravemente lesionado en un siniestro vial

Un traumatismo en la cabeza que fue considerado de extrema gravedad sufrió un joven que permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, después de que en horas de la noche de ayer jueves protagonizara un siniestro vial cuando guiaba una moto.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, se informó que el hecho se produjo minutos antes de la hora 22 en la calle Burgos entre Prat y Malére.

En ese lugar, por motivos que ahora se están tratando de establecer, el joven que después tuvo que ser internado manejaba una motocicleta marca Motomel modelo "Blitz" de 110 CC con la que, al perder el control del rodado, impactó contra un auto y una camioneta.

Uno de ellos es un Volkswagen Polo que estaba estacionado sobre una de las manos de la calle Burgos. El otro, una camioneta Toyota Corolla Cross, vehículo que al momento de ser chocado por la moto se encontraba parado sobre la rampa del ingreso al garaje de una vivienda ubicada sobre la cuadra donde este siniestro vial sucediera.

La Policía identificó al joven que resultara herido como Héctor Iván Barra, de 28 años de edad y oriundo de la vecina ciudad de Tapalqué.

Según lo referido, a causa de las lesiones sufridas fue trasladado "en estado inconsciente" al Hospital Pintos, donde inmediatamente fue derivado al sector de Terapia Intensiva teniendo en cuenta ese traumatismo que presentaba en la cabeza y ponía en riesgo su vida.

En el lugar donde el siniestro vial se produjo trabajó personal de Policía Científica para la realización de las pericias que fueron ordenadas en el marco del sumario penal que se inició, caratulado como "lesiones por accidente".

Ese expediente quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

COMIENZA HOY

COMIENZA HOY. 35° Encuentro Mototurístico en Semana Santa: se presentaron los detalles del evento

En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask