29 de septiembre de 2023

TIENE 28 AÑOS

TIENE 28 AÑOS . Joven resultó gravemente lesionado en un siniestro vial

Un traumatismo en la cabeza que fue considerado de extrema gravedad sufrió un joven que permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, después de que en horas de la noche de ayer jueves protagonizara un siniestro vial cuando guiaba una moto.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, se informó que el hecho se produjo minutos antes de la hora 22 en la calle Burgos entre Prat y Malére.

En ese lugar, por motivos que ahora se están tratando de establecer, el joven que después tuvo que ser internado manejaba una motocicleta marca Motomel modelo "Blitz" de 110 CC con la que, al perder el control del rodado, impactó contra un auto y una camioneta.

Uno de ellos es un Volkswagen Polo que estaba estacionado sobre una de las manos de la calle Burgos. El otro, una camioneta Toyota Corolla Cross, vehículo que al momento de ser chocado por la moto se encontraba parado sobre la rampa del ingreso al garaje de una vivienda ubicada sobre la cuadra donde este siniestro vial sucediera.

La Policía identificó al joven que resultara herido como Héctor Iván Barra, de 28 años de edad y oriundo de la vecina ciudad de Tapalqué.

Según lo referido, a causa de las lesiones sufridas fue trasladado "en estado inconsciente" al Hospital Pintos, donde inmediatamente fue derivado al sector de Terapia Intensiva teniendo en cuenta ese traumatismo que presentaba en la cabeza y ponía en riesgo su vida.

En el lugar donde el siniestro vial se produjo trabajó personal de Policía Científica para la realización de las pericias que fueron ordenadas en el marco del sumario penal que se inició, caratulado como "lesiones por accidente".

Ese expediente quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. O'Brien y Quattrocchio llevarán la bandera de Azul al Gran Premio del Paraguay de Turismo Histórico

A bordo de un Peugeot 404, la dupla azuleña será parte de la 37ª edición de una de las citas de regularidad más importantes del continente. El evento reunirá a más de 70 tripulaciones de tres países y tendrá validez por el Campeonato Sudamericano Codasur de Turismo Histórico.

24 de junio de 2026

FALTA POCO FALTA POCO

FALTA POCO. La ABA tendrá doble representación en el Provincial de Damas de Bochas

La Asociación de Bochas de Azul dirá presente con dos equipos en el Campeonato de Tríos de Primera Categoría que se disputará este fin de semana en Tres Arroyos. El certamen reunirá a las mejores exponentes de la disciplina de toda la provincia y contará con la participación de 16 equipos finalistas.

24 de junio de 2026

EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS . Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

mask

PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA . "Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

mask
"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026

Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul
DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026


EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Hoursouripe: "Es necesaria la autovía, pero hay que ser un poquito coherente y mirar para atrás también"

mask

LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE . "No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

mask

CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . "Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

mask
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026