POLÍTICAS DE JUVENTUD

POLÍTICAS DE JUVENTUD

Jóvenes de Juntos se reunieron con Tomas Mestre

Dirigentes de distintos espacios políticos de esta ciudad compartieron un conversatorio con el funcionario porteño que se desempeña en la actualidad como director de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6 de septiembre de 2022

Días atrás jóvenes de Evolución Radical, Gen y Pro se encontraron en el Comité de la UCR de esta ciudad, en un conversatorio con el actual director de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde según se indicó compartieron un espacio de intercambio de experiencias y coincidieron sobre la necesidad de potenciar el desarrollo profesional y humano de los jóvenes, en términos de empleabilidad y emprendedurismo.

En la oportunidad estuvieron acompañando la actividad el concejal de Evolución Radical, Jorge Ferrarello, los consejeros escolares Pablo Cupparo, Ignacio Gauna y Luciano Giachetti, así como también las autoridades partidarias locales de la UCR, Manuel Álvarez y Paula Canevello.

"Se conversó sobre la necesidad de diseñar en Azul una agenda de desarrollo, con base en la inclusión, la igualdad de oportunidades y la formación de acuerdo a las demandas actuales del mercado laboral y productivo" expresaron en el comunicado que hicieron llegar a los medios locales.

También remarcaron que todos los presentes en el conversatorio coincidieron: "En la necesidad de un trabajo mancomunado entre el sector privado, las organizaciones de la sociedad civil y el sector público, para poder ofrecer diferentes oportunidades laborales y de formación".

Por su parte, el director de Políticas de Juventud de CABA sostuvo: "A lo que hay que aspirar en el futuro, es a un frente con visión de país y con representación federal. Tenemos que ser un poco más inclusivos y globales para abordar las problemáticas".

Por último, aseguraron que el funcionario del gobierno porteño puso a disposición de la dirigencia azuleña: "Las diversas herramientas que desde su cartera tienen disponible, e instó a los y las jóvenes presentes a formar parte del diseño de una agenda a largo plazo e integral, en la que la juventud tenga un rol protagónico".

"Este mecanismo de intercambio entre política y gestión basado en el diálogo entre fuerzas políticas es una forma de proyectar una realidad distinta para nuestro partido de Azul" agregaron desde el espacio político Evolución Radical.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.