5 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Juan Arrieguez estará presente en tres torneos internacionales

El deportista de Chillar Juan Arriéguez participará de tres torneos internacionales durante el mes de abril.

El joven atleta fue convocado para competir en el Challenger WA "José de Zubiaur" que se desarrollará mañana en Concepción del Uruguay; en el Challenger WA "Hugo Mario La Nasa" que tendrá lugar el domingo 7 también en la mencionada ciudad, y en el Continental Tour WA "Semana del Mar" que se concretará el miércoles 10 en Mar del Plata.

En tanto, Arriéguez emprendió el viaje deportivo, junto a su entrenador Julio Piñero.

Cabe recordar que además, el mencionado deportista y Gastón Larraburu se presentarán en el 104° Campeonato Nacional de Mayores los días 12,13 y 14 de abril en Mar del Plata.


RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026