4 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: Azul conquistó 13 medallas

Con el oro alcanzado el viernes pasado en tenis, Azul finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses con un total de 13 medallas, seis oros, tres platas y cuatro bronces.

En el Club Náutico de Mar del Plata, la dupla conformada por Felipe Godoy y Kevin Vena obtuvo el primer puesto en la final sub14 dobles, al vencer a la pareja de Chivilcoy.

Las medallas

ORO: además de la presea alcanzada en tenis; tuvieron medalla de oro Ema Morillo en natación 100m sub 16, Dante Mansilla en salto en largo sub16, Valentina Arias en natación PCD 25m libres, Maira Abonjo en poesía sub18 y Thiago Esquivel en freestyle sub18.

PLATA: Morena Freitas en salto en largo PCD, Máximo Giménez lanzamiento de bala PCD y Esteban Sánchez en natación PCD 50m libres.

BRONCE: Ayrton Roldán en acuatlón sub 18, Martina Román en 50 metros libres natación PCD, Sasha Castiglione en 200m libres natación e Itatí Perafán en natación 50m libres sub16.


A UN AZULEÑO

A UN AZULEÑO. Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

Seis meses de prisión en suspenso por un caso de violencia de género fue la pena dictada a un joven, a modo de corolario de la tramitación de un juicio abreviado.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

De esta manera se expresó el abogado Federico Castrovinci cuando analizó lo resuelto días atrás por el juez en lo Contencioso y Administrativo Pablo Quaranta en relación al pedido que se le realizó para suspender el Decreto de Emergencia Económica dictado por el intendente Nelson Sombra en septiembre del 2024.

8 de diciembre de 2025

OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD" . Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

mask

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

mask
Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025


CONCEJO DELIBERANTE . Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

mask

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL . Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

mask