4 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: Azul conquistó 13 medallas

Con el oro alcanzado el viernes pasado en tenis, Azul finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses con un total de 13 medallas, seis oros, tres platas y cuatro bronces.

En el Club Náutico de Mar del Plata, la dupla conformada por Felipe Godoy y Kevin Vena obtuvo el primer puesto en la final sub14 dobles, al vencer a la pareja de Chivilcoy.

Las medallas

ORO: además de la presea alcanzada en tenis; tuvieron medalla de oro Ema Morillo en natación 100m sub 16, Dante Mansilla en salto en largo sub16, Valentina Arias en natación PCD 25m libres, Maira Abonjo en poesía sub18 y Thiago Esquivel en freestyle sub18.

PLATA: Morena Freitas en salto en largo PCD, Máximo Giménez lanzamiento de bala PCD y Esteban Sánchez en natación PCD 50m libres.

BRONCE: Ayrton Roldán en acuatlón sub 18, Martina Román en 50 metros libres natación PCD, Sasha Castiglione en 200m libres natación e Itatí Perafán en natación 50m libres sub16.


SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.

4 de febrero de 2026

AGRICULTURA AGRICULTURA

AGRICULTURA . La Pampa: la falta de lluvia desafía a la campaña estival

Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

Abi González presenta Escaleno
ESTE VIERNES

Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026


EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL . Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

mask

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL . La demagogia punitiva en su máxima expresión

mask