4 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: Azul conquistó 13 medallas

Con el oro alcanzado el viernes pasado en tenis, Azul finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses con un total de 13 medallas, seis oros, tres platas y cuatro bronces.

En el Club Náutico de Mar del Plata, la dupla conformada por Felipe Godoy y Kevin Vena obtuvo el primer puesto en la final sub14 dobles, al vencer a la pareja de Chivilcoy.

Las medallas

ORO: además de la presea alcanzada en tenis; tuvieron medalla de oro Ema Morillo en natación 100m sub 16, Dante Mansilla en salto en largo sub16, Valentina Arias en natación PCD 25m libres, Maira Abonjo en poesía sub18 y Thiago Esquivel en freestyle sub18.

PLATA: Morena Freitas en salto en largo PCD, Máximo Giménez lanzamiento de bala PCD y Esteban Sánchez en natación PCD 50m libres.

BRONCE: Ayrton Roldán en acuatlón sub 18, Martina Román en 50 metros libres natación PCD, Sasha Castiglione en 200m libres natación e Itatí Perafán en natación 50m libres sub16.


PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026