4 de noviembre de 2024
Con el oro alcanzado el viernes pasado en tenis, Azul finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses con un total de 13 medallas, seis oros, tres platas y cuatro bronces.
En el Club Náutico de Mar del Plata, la dupla conformada por Felipe Godoy y Kevin Vena obtuvo el primer puesto en la final sub14 dobles, al vencer a la pareja de Chivilcoy.
Las medallas
ORO: además de la presea alcanzada en tenis; tuvieron medalla de oro Ema Morillo en natación 100m sub 16, Dante Mansilla en salto en largo sub16, Valentina Arias en natación PCD 25m libres, Maira Abonjo en poesía sub18 y Thiago Esquivel en freestyle sub18.
PLATA: Morena Freitas en salto en largo PCD, Máximo Giménez lanzamiento de bala PCD y Esteban Sánchez en natación PCD 50m libres.
BRONCE: Ayrton Roldán en acuatlón sub 18, Martina Román en 50 metros libres natación PCD, Sasha Castiglione en 200m libres natación e Itatí Perafán en natación 50m libres sub16.
Ayer al mediodía, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a Enzo Pacho, director de Control de Servicios Sanitarios de la Autoridad del Agua (ADA), con el objetivo de dialogar acerca de los controles de monitoreo de la calidad del agua y la supervisión del sistema que dicha entidad se encuentra concretando en la localidad, al igual que la empresa prestadora del servicio, CEAL Agua.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
En una jornada marcada por la emoción, el Pabellón Literario N° 4 de la Unidad 52 fue el escenario de una transformación colectiva. Las internas plasmaron sus historias en la obra "Mi niña interior", un proyecto que une letras y pinceles. En diálogo con este diario, la artista Camila Calderón analiza el poder del arte como herramienta de libertad espiritual.
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026