1 de septiembre de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: resultados de hockey, fútbol tenis, handball y softbol

En los últimos días se desarrolló la etapa regional de diferentes disciplinas deportivas correspondientes a los Juegos Bonaerenses 2022, con la participación de representantes locales.


En este marco, el pasado lunes en 25 de Mayo, el equipo de hockey femenino Sub 18 obtuvo el pase para la final del torneo provincial que se hará en Mar del Plata, al vencer 10 a 0 a las jugadoras de Rauch y luego, 5 a 3, a Olavarría. Las deportistas pertenecen al Club de Remo, institución que también presentó al Sub 14 que perdió la semifinal contra Olavarría y al Sub 16 que le ganó a 25 de Mayo y a Rauch y tiene pendiente la final contra Olavarría.

Además, compitió el Sub 14 de hockey masculino de la Unión de Hockey de Azul que venció a Saladillo y perdió posteriormente contra Olavarría.


Asimismo, también en la misma jornada y ciudad, se disputó el regional de fútbol tenis. En la ocasión, la pareja Sub 15 de Chillar -integrada por Matías Iribarren y Mateo González- perdió contra Bolívar y en la categoría universitarios, Juan Manuel Pereiro y Lisandro Gamarra de Azul cayeron ante Saladillo.


En tanto el lunes pasado en Rauch, fue el turno de las competencias de handball, donde el conjunto Sub 16 masculino de la Escuela de Educación secundaria Nº 3 de Chillar le ganó a Olavarría 13 a 11 y perdió contra 25 de Mayo por 25 a 9.


Por otra parte, el último viernes en Alvear, se jugó softbol con la participación del equipo masculino del CEF Nº 140 de Chillar y del femenino Sub 14 del Colegio Inmaculada Concepción de Azul, que cayeron frente a Olavarría y a Alvear, respectivamente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

El logo representa una síntesis entre el legado de Cervantes y la fuerza emocional del arte en sus múltiples formas. La ganadora de la propuesta es Ludmila Ávila.

18 de agosto de 2025

AUTOS AUTOS

AUTOS. Los detalles de la reunión entre la APPS y los pilotos

El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó algunas confirmaciones para lo que resta del año.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025