10 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: sin suerte para los deportistas locales en los regionales de beach vóley

La semana pasada se realizaron en Bolívar los regionales de beach vóley correspondientes a los Juegos Bonaerenses, donde seis parejas azuleñas compitieron, aunque ninguna de ellas logró clasificarse a las finales de Mar del Plata.

En primer lugar, el jueves se llevaron a cabo las competencias de la rama masculina en el Parque Municipal de la localidad. Allí en Sub 18, Isaías Correa y Tomás Sortino de Azul iniciaron con una victoria 2-0 ante General Alvear, pero perdieron luego en semifinales con Saladillo 2-1.

En tanto, por Sub 16 los azuleños Luca Benítez y Lautaro Prezioso comenzaron directamente desde semifinales, donde cayeron frente a Olavarría 2-0.

Por su parte, el viernes en el mismo parque fue el turno de las chicas, representadas en Sub 14 por las chillarenses Briana Berón y Nicole Beriani, que ganaron partidos ante Bolívar y Olavarría -ambos 2-0- pero no pudieron en la final frente a Las Flores que se impuso 2-0.

A su vez, en Sub 16 Pilar Vitale y Clara Panebianco de Azul fueron vencidas por Las Flores 2-0, en Sub 18 Oriana Heim y Maia Antista de Chillar cayeron ante Alvear 2-0 y en universitarios Estefanía Quintanilla y Milena Rodríguez derrotaron a Olavarría 2-0, pero no pudieron con Las Flores que las superó 2-0.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE APROBÓ UNA INICIATIVA EN EL DELIBERANTE

SE APROBÓ UNA INICIATIVA EN EL DELIBERANTE . Proponen darle una utilidad comunitaria al edificio del ex Correo en el centro comercial

Actualmente se utiliza un reducido espacio del edificio ubicado en la esquina de Yrigoyen y De Paula. El concejal Gastón De Dominicis presentó una iniciativa que busca retomar el contrato de comodato que tuvo el Municipio, con el objetivo de que las instalaciones puedan utilizarse para oficinas técnicas de la Comuna "u otro destino comunitario". El proyecto quedó a consideración del Ejecutivo municipal.

23 de mayo de 2025

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Usó un tubo fluorescente roto como arma para robar en un kiosco: ahora está preso

El imputado por lo sucedido tiene 29 años. Su aprehensión se había hecho efectiva en la vía pública, en el marco de un procedimiento policial realizado instantes después a que el pasado lunes por la noche se produjera este asalto.

23 de mayo de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Tres podios azuleños en Balcarce

mask
LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS

LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS . Se municipaliza el Taller Protegido de CAMECAL

23 de mayo de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 23 de mayo

23 de mayo de 2025


PROPONE SIGNIFICATIVOS AVANCES . Una nueva ley provincial refuerza el cumplimiento de la obligación alimentaria

mask

UN TESTIMONIO DESPUÉS DE UN TRÁGICO SINIESTRO VIAL . "Mi hermano dice que volvió a vivir"

mask
//