16 de agosto de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses: tres equipos de fútbol PCD viajarán a Mar del Plata

El pasado viernes se realizó en canchas del Club Atlético River Plate Azuleño un numeroso encuentro de fútbol para personas con discapacidad en el marco de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, donde tres equipos azuleños de la Escuela Municipal de Paradeportes consiguieron clasificarse a las finales del certamen.

En tal sentido, la jornada que reunió a más de 200 futbolistas locales y de la zona dejó como vencedor a Azul en las categorías Sub 16 masculino intelectual A, +16 masculino PC (ambos avanzaron de manera directa) y +17 femenino intelectual, que derrotó 5 a 0 a Bolívar.

Asimismo, en las restantes categorías obtuvieron el pase a Mar del Plata cuatro representativos de Bolívar, dos de Olavarría, uno de 25 de Mayo, uno de Tapalqué y otro de Rauch.

En este marco, participaron también otros siete equipos azuleños que no lograron avanzar a la instancia final del certamen. Se trata de +17 masculino intelectual A (cayó en la final ante Bolívar),+17 masculino intelectual B, +17 masculino intelectual C, sub 16 intelectual C, síndrome de down y sub 16 femenino intelectual, todos de la Escuela Municipal; y el conjunto +17 masculino intelectual B del CFI Nº 1.

Planteles clasificados

Los planteles clasificados a las finales a desarrollarse a mediados de septiembre en la ciudad balnearia son los siguientes:

- Sub 16 masculino intelectual A: Sixto Del Valle, Cristian Santillán, ThiagoBava, Jeremías Bravo, Oscar Andrés Lara y Yonathan Lamas.

- +17 femenino intelectual: Katerine Arbio, Morena Valentina Fleitas, María Massanelli, Soledad Amescua, Merlina Torres, Maribel Giménez y Brenda Agüero.

- +16 masculino PC: Jorge Altamare, Maximiliano Ferreyra, Pedro Andrich, Jonathan Aguirre, Valentín Giménez, Enzo Arenas y Matías Frías.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OPORTUNIDAD LABORAL

OPORTUNIDAD LABORAL . Convocatoria a Talleristas para la Escuela de Platería

La entidad municipal busca talleres autogestivos para el próximo ciclo. Requisitos e inscripción abierta.

24 de marzo de 2025

TURF TURF

TURF . Se abrió la inscripción para la tercera del año

La actividad se estará desarrollando el próximo 6 de abril en el circo hípico local. El Jockey Club Azul estableció nueve condiciones para este programa, entre ella un Especial, que será la competencia más importante de la jornada.

24 de marzo de 2025

EL GOBIERNO DIFUNDIÓ UN VIDEO POR EL 24 DE MARZO. Rechaza la cifra de 30 mil desaparecidos y refuerza el concepto de "memoria completa"

mask

EFEMERIDES. Paso en Azul un 24 de marzo

mask

DE FACULTADES DE DERECHO DE UNIVERSIDADES NACIONALES . Azul, sede del Consejo Permanente de Decanos y Decanas

mask
Fútbol Local

Un domingo sin empates

23 de marzo de 2025

SOCIEDAD

Continúa Mateo Banks

23 de marzo de 2025

//