Política

Política

Juntos por el Cambio pide más tiempo tratar el proyecto de ley de triple emergencia

16 de diciembre de 2019

El pedido se hizo a través de una nota dirigida a presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, y firmada por los diputados Mario Negri, Cristian Ritondo y Maximiliano Ferraro, quienes manifestaron necesitar más tiempo para tratar los temas propuestos por el gobierno de Alberto Fernández.



En el escrito, los legisladores opositores recuerdan que el pasado 12 de diciembre, Fernández convocó al Congreso a sesiones extraordinarias para tratar el proyecto de Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, entre otras iniciativas de relevancia.



"Por los medios de comunicación hemos tomado conocimiento de una gran variedad de temas que serán incluidos en el proyecto señalado, y entendemos resultará imposible hacer el debido análisis en apenas unas horas", señalaron desde Juntos por el Cambio.



En esta línea, agregaron: "Es por ello que, reiterando nuestra mayor vocación de colaboración con el nuevo Gobierno, solicitamos se postergue la reunión prevista para el plenario de comisiones y la sesión de tablas, de modo de permitir un mínimo análisis del proyecto propuesto". (DIB) MT


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES