13 de septiembre de 2021
La oposición, cinco puntos por encima del Frente de Todos en la Provincia. Santilli le ganó a Manes la interna.
La oposición de Juntos por el Cambio, con sus dos listas, la de Diego Santilli y la de Facundo Manes, sumadas, se anotó una victoria contundente, por caso 5 puntos de diferencia, contra la boleta del Frente de Todos, encabezada por Victoria Tolosa Paz, en la carrera por las candidaturas a diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires, en el resultado menos esperado del oficialismo en una jornada en la que sufrió derrotas resonantes en los distritos más importantes del país.
Con el 70,32% de los votos escrutados, las listas de la principal alianza de la oposición sumaban 38,32% de los votos, contra el 33,52% de la de Juntos: Son 2.388.899 de Juntos por el Cambio votos contra 2.019.802 de Todos, una luz de casi 369.097 votos. Además, Santilli le sacó casi 20 puntos de distancia a Manes: 59,41% contra 40,58% y resolvió de esa manera con claridad la interna más relevante de la provincia, aunque el candidato radical hizo una buena elección en el interior, donde se impuso en al menos una sección, la sexta.
Un poco antes de que se conocieran los primeros cómputos oficiales, Santilli y Manes se presentaron cada uno en su propio búnker para a los pocos minutos aparecer juntos en un salón en La Plata, como habían acordado previamente. "Somos un espacio diverso, pero estamos juntos" dijo Sanitilli. (DIB)
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026