13 de septiembre de 2021

ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021. Juntos se encamina a ganar en la Provincia con sus dos listas unidas

La oposición, cinco puntos por encima del Frente de Todos en la Provincia. Santilli le ganó a Manes la interna.

La oposición de Juntos por el Cambio, con sus dos listas, la de Diego Santilli y la de Facundo Manes, sumadas, se anotó una victoria contundente, por caso 5 puntos de diferencia, contra la boleta del Frente de Todos, encabezada por Victoria Tolosa Paz, en la carrera por las candidaturas a diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires, en el resultado menos esperado del oficialismo en una jornada en la que sufrió derrotas resonantes en los distritos más importantes del país.

Con el 70,32% de los votos escrutados, las listas de la principal alianza de la oposición sumaban 38,32% de los votos, contra el 33,52% de la de Juntos: Son 2.388.899 de Juntos por el Cambio votos contra 2.019.802 de Todos, una luz de casi 369.097 votos. Además, Santilli le sacó casi 20 puntos de distancia a Manes: 59,41% contra 40,58% y resolvió de esa manera con claridad la interna más relevante de la provincia, aunque el candidato radical hizo una buena elección en el interior, donde se impuso en al menos una sección, la sexta.

Un poco antes de que se conocieran los primeros cómputos oficiales, Santilli y Manes se presentaron cada uno en su propio búnker para a los pocos minutos aparecer juntos en un salón en La Plata, como habían acordado previamente. "Somos un espacio diverso, pero estamos juntos" dijo Sanitilli. (DIB)

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025